Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

(A)Contra-Flecha, feria autogestivas de producciones veganas / sáb. 10 de mayo
Por (reenvio) Feria Acontraflecha - Friday, May. 09, 2014 at 1:46 AM

Bar de FM La Tribu, Lambaré 873, de 14:30 a 20 hs.

(A)Contra-Flecha, fe...
acontraflecha_10-5.jpg, image/jpeg, 798x296

♥ CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

14.30hs. Abrimos las puertas! Con Feria Autogestiva de producciones veganas.

15 hs. Charla sobre Vacunas con Carlos Wimmer.

Como ya saben, nuestra postura de ser veganos tiene un basamento ético de estar en contra del "uso" de los animales. Dejamos de considerarlos "propiedades", "cosas" o "productos", por lo que dejamos de verlos como comida, vestimenta, objetos de experimento o de diversión, porque son seres con sus propios intereses de especie, con derechos a ser libres como cualquiera de nosotros (todos somos animales).

Así y todo, sabemos que los temas relacionados con la alimentación, nutrición, medicina son los que más dudas despiertan entre las personas interesadas en cambiar sus hábitos. Por eso, este sábado estará Carlos Wimmer charlando sobre vacunas por un lado, y brindando info sobre cómo llevar adelante una alimentación libre de explotación y esclavitud, que refuerce nuestras defensas.

VACUNAS E INMUNIDAD: Uno de los argumentos más utilizados pòr los defensores de las vacunas es que éstas refuerzan y/o garantizan una protección (inmunidad ) contra las enfermedades. Sin embargo muchos otros médicos opinan lo contrario, opinión que se fundamenta en investigaciones científicas bien documentadas. Por ejemplo, el Dr. H. H. Fundengerg, inmunólogo de renombre mundial, sostiene que:" una vacuna disminuye la inmunidad mediada por células en un 50%, dos vacunas en un 70 %.Todas las vacunas triples (MMR- DTaP) deterioran marcadamente la inmunidad mediada por células, lo que predispone a infecciones recurrentes virales, especialmente a otitis media, así como a infecciones por levaduras y hongos.

Las vacunas pueden inducir y/ o alterar el sistema inmune haciendo que se aleje de la inmunidad celular, y que normalmente es el dominante en la salud, para funcionar en el estado de inmunidad humoral, más débil, y que se asocia a una mayor vulnerabilidad hacia las infecciones víricas y fúngicas".

Por otro lado, el Dr. Umovitz, inmunólogo y microbiólogo, ha resumido el problema de las vacunaciones y su incidencia en el organismo con el siguiente resumen:
- Nuestros cuerpos tienen una memoria genética de sustancias extrañas, incluyendo a las vacunas.
- Hay un lìmite en la cantidad de material extraño, que nuestros cuerpos pueden manejar antes de que se produzca un daño genético y progresar a un estado de enfermedad crónica.
- Cada persona tiene su propia copia genética "única" y que responde a las sustancias extrañas, de manera diferente.
Y por último ,la Dra Tetyana Obukhancych, inmunóloga, y autora del libro "La ilusión de las vacunas" afirma que: "Todas las vacunas por su propia naturaleza, generan una reacción en cadena sinérgica, desencadenantes de infecciones y enfermedades. Las mutaciones que pueden ocurrir cuándo el virus de la vacuna se replica en el cuerpo, puede dar lugar a una copia más virulenta"¿Vacunas sí? ¿Vacunas no?

Cuestionemos los argumentos tradicionales. Investiguemos, Compartamos datos.Cuánta más información tengamos, mejor podremos elegir.

17hs. Taller de cocina vegana con Wanda.

​Wanda estará socializando sus conocimientos "cocineriles" para que cada uno de nosotros podamos hacer nuestra comida. Si no tenés tiempo o no te gusta mucho cocinar, te ofrecemos que conozcas a muchos microemprendedores que trabajan de manera autogestiva, sumando su granito de arena a esta hermosa playa de liberación, en donde construimos en lo cotidiano, otra manera de relacionarnos entre nos, los humanos, con los demás animales y la tierra.

Este sábado estaremos aprendiendo a realizar:
*Escabeche Vivo: vegetales en escabeche sin cocción pero con onda!
*Súper Chukrut: Pickle natural de fermentación láctica (probiótico), rápido, fácil, barato, saludable, riquísimo.
*No-Yogur: preparado con frutas y semillas, ideal para desayuno o merienda, liviano y nutritivo!!!

Sin explotación y esclavitud, todo es más rico!

LAS CHARLAS Y TALLERES SON GRATUITOS, LIBRES Y LIBERADORES!

Si la propuesta te gusta, sumate al evento
http://www.facebook.com/events/623029197785832/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular
y ayudanos a difundir.

La Feria Acontraflecha la armamos entre todxs.

Y en cualquier momento de la tarde el sorteo de nuestras producciones! Vos nos ayudás a seguir construyendo este espacio y nosotros te brindamos lo que hacemos con tanto amor.
Gracias por sumarte!

Nos vemos!
♥ IMPORTANTE: Desde el comienzo de la feria podés venirte a almorzar y a merendar acompañando todas las ricas propuestas con algo para tomar, brindado con la mejor onda por los chicxs del Bar La Tribu. También vale traerse el mate y sentarse en el lindo living que armamos para generar charlas y encuentros espontáneos.

agrega un comentario