Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Campaña hacia una Consulta Popular por la Soberanía sobre Nuestros Bienes Comunes
Por Casa de la Memoria - Wednesday, May. 14, 2014 at 12:25 PM

2do ENCUENTRO – DEBATE

Campaña hacia una Co...
2do_encuentro_campa_a.jpg, image/jpeg, 600x300

Los/as invitamos a participar de este segundo encuentro que se realizará el día Lunes 19 de Mayo, a las 18 hs en la sede de ATE, San Lorenzo 1879 (Rosario). Nos acompañará el compañero José Rigane, Secretario General de FETERA y Secretario adjunto de la Mesa Nacional de la CTA.

Durante el primer encuentro todas las voces presentes se expresaron, logrando una caracterización general del actual modelo de producción, distribución y consumo. Coincidimos en que este modelo productivo agroexportador y extractivista, altamente concentrador y excluyente, está ocasionando daños sociales y ambientales irreparables en nuestro país y la región.

En este marco, señalamos la necesidad de construir entre todxs esta iniciativa, superando las instancias sectoriales y trabajando sobre puntos de coincidencias, con una visión común que integre la rica heterogeneidad de las diferentes luchas y resistencias en defensa de los territorios, los bienes comunes y la vida en general.

El objetivo de éste segundo encuentro es: elaborar un MANIFIESTO POPULAR SOBRE LOS BIENES COMUNES y definir un PLAN DE ACCIÓN que contenga las características y los ejes que abordaremos durante la CAMPAÑA en nuestra región (siendo la misma, el corazón del modelo - la capital del agronegocio).

Los/as esperamos.

Convocan:

CTA Rosario / ATE Rosario / ATTAC - CADTM / Semillas de Rebelión / Casa de la Memoria / Arte por Libertad / Paren de Fumigarnos /El Paraná No se Toca / Taller Ecologista / Comisión Regional de DDHH San Lorenzo / Frente Popular Dario Santillán CN / MULCS (Mov x la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social); UMS (Unión de Militantes por el Socialismo)

agrega un comentario