Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Actividades en la cuarta semana de huelga de hambre en la Carpa Villera
Por reenvío red eco alternativo - Thursday, May. 15, 2014 at 8:38 AM

Actividades para hoy, jueves 15 de mayo.

Festi Sheca, festival autogestivo de circo y arte callejero (A las 16). Cátedra Libre Dora Coledesky: “El rol de las mujeres en la lucha por una vida digna (A las 18). Festival de Hip Hop y Rap Combativo (A las 20). En el Obelisco, Cdad. de Bs. As.

agrega un comentario


Conferencia de prensa
Por reenvío red eco alternativo - Thursday, May. 15, 2014 at 8:40 AM

Conferencia de prensa en la Carpa Villera para presentar un proyecto de ley que declara la emergencia habitacional y ambiental en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participarán de los legisladores Pablo Ferreyra (Izquierda Popular), María Rachid (FPV), Maximiliano Ferraro (CC), Alejandro Bodart (MST), Pablo Bergel (Verde Alameda) y Virginia González Gass (PSA). En la Carpa Villera, instalada en el Obelisco, Cdad. de Bs. As. A las 16.30.

agrega un comentario


El Presidente de la FUBA se suma a la Huelga de Hambre en la Carpa Villera
Por reenvío red eco alternativo - Thursday, May. 15, 2014 at 8:59 AM

Hace 23 días en el Obelisco, la Corriente Villera Independiente acampa en reclamo de la urbanización con radicación de las villas de la CABA. Durante más de tres semanas distintos vecinos y militantes llevan adelante una huelga de hambre intentando, con esta medida extrema, llamar la atención del Gobierno Porteño.

Contactos de Prensa
Federico 1535446871 Mónica 1564340076 Natalia 1532157394
Malvina 1537285214 Rafael 1535849597
La Carpa Villera sigue en pie en el Obelisco Porteño
Al silencio del Gobierno de la Ciudad le respondemos con lucha, unidad y organización. Después de tres semanas sin ningún tipo de respuestas por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la dignidad de la Carpa Villera cosecha cada vez más apoyos y solidaridades. Nuestros compañeros de La Garganta Poderosa, por poner solo un ejemplo, se han sumado a la huelga de hambre. Esta lucha que hemos encarado nos genera una responsabilidad histórica: ya no se trata solamente de visibilizar los problemas que todos los días sufrimos quienes vivimos en las villas, sino de empezar a pensar las soluciones concretas al conflicto por tierra y vivienda que atraviesa nuestro país. Por eso es que seguimos exigiendo al gobierno porteño que atienda nuestros reclamos y realice obras concretas en los barrios en el camino de la urbanización. Seguimos en huelga de hambre, ni un paso atrás!!

agrega un comentario