Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trujillo: mano negra boicotea a Olivera Díaz
Por Herbert Mujica Rojas - Tuesday, May. 20, 2014 at 6:30 PM
hcmujica@gmail.com

Por tanto la pregunta ¿a quién pertenecería la mano negra boicoteadora de la presentación telefónica-radial del doctor Olivera Díaz en La voz de la Calle de Trujillo?

Trujillo: mano negra...
godformal.jpg, image/jpeg, 372x480

Perú

Señal de Alerta
por Herbert Mujica Rojas
20-5-2014

Trujillo: mano negra boicotea a Olivera Díaz
http://www.voltairenet.org/article183887.html?var_mode=calcul

A las 12.45 m, debió ser la muy publicitada intervención desde Lima del doctor Guillermo Olivera Díaz, en el sintonizado programa La voz de la calle de Radio Libertad, Trujillo. El director de ese espacio, Carlos Burmester Landauro, dio cuenta de las innumerables llamadas hechas desde la ciudad norteña a la capital. ¡Todo fue inútil!

Sobre la 1.10 pm, ingresó el contacto desde el celular en Lima del jurista Olivera Díaz y salió al aire por escasos minutos cuando se cortó el enlace. En buen castellano, los números fijos estuvieron inutilizados y la trabazón por celular se cayó irremisiblemente.

¿De qué iba a hablar el doctor Olivera Díaz? Pues nada menos que sobre el recurso de amparo presentado por él y dos periodistas, Wiener y Mujica, contra el juecesito de Alan García Pérez, Hugo Velásquez Zavaleta y vía un sólido documento de 15 páginas preñadas de razones jurídicas y demostrativas de cómo, el hasta hoy desvergonzado servidor público, ha incurrido en un escandaloso contrabando prevaricador.

Acudir a la lógica no está demás, sobre todo cuando hay sospechosas manos negras que generaron un boicot contra el pueblo trujillano que depositó en la entrevista grandes expectativas de esclarecimiento respecto a la inconducta, primero, de un juecesillo alquilable y torvo; y segundo, relativas al descarado manipuleo e insulto a la opinón pública del ex presidente García que, pese a todos sus desmanes, pretende un tercer mandato.

Por tanto la pregunta ¿a quién pertenecería la mano negra boicoteadora de la presentación telefónica-radial del doctor Olivera Díaz en La voz de la Calle de Trujillo? La respuesta más insistente señala a los alanistas brutos, por convicción y temperamento, como los más sospechosos de la majadería. Hay que recitarles con Domingo Sarmiento: ¡bárbaros, las ideas no se deguellan!

La impostura demuestra que hay miedo que el pueblo se entere de las barbaridades en que ha incurrido un juecesito llevado de las narices por quien ha salido, por ahora, muy satisfecho, con la cuasi parálisis de la llamada Megacomisión congresal. Clarísimo el terror de enterarse que hay razones de fondo para tumbar, con todos los muebles y petacas, el precario edificio leguleyo construido por Hugo Velásquez Zavaleta a quien no salvará de su expulsión del Poder Judicial y de la pérdida de su honra profesional, si alguna vez la tuvo, los cientos de estímulos recibidos por el obsequio impúdico.

En buena cuenta, una raya más al tigre de la corrupción que encarna, sin lugar a dudas, el obeso ex mandatario. Sus añagazas las nota hoy el pueblo peruano, las cortinas de humo no alcanzan a disipar el feo conjunto de actos delincuenciales en los que está metido.

Enhorabuena que Carlos Burmester haya anunciado una entrevista ad hoc al doctor Guillermo Olivera Díaz para beneplácito del pueblo trujillano.


Escuchemos los brevísimos minutos en que pudo hablar el doctor Guillermo Olivera Díaz:
http://www.facebook.com/photo.php?v=648768721881019&set=vb.100002436908157&type=2&theater


agrega un comentario