Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Quienes son los magnates de las ex republicas socialistas?
Por Bernardez -Tejo - Monday, May. 26, 2014 at 9:34 PM

En las ex Republixcas Socialistas , los bienes de producción eran todos sociales.

Como es que aparecieron super magnates dueños de grandes fortunas?. Eran los ex dirigentes politicos que en el desorden que imperó a la caida del socialismo se apropiaron ( robaron) lo que eran bienes de todo la sociedad.

Mas claro agua: Su actual riqueza es producto del robo.

Y tal como las tradicionales familias burguesas o aristocráticas tradicionales, ellos defiende sus intereses de clase. Y como nuevos burgueses lo hacen de una
forma extremadamente grosera y violenta, lo mas alejado posible de la minima dignidad. Lo mas cercano posible del espiritu mafioso de la ultra derecha.

Y su discurso dirigido al pueblo nos demuestra como la humanidad el pueblo, está alejado aun de la clareza de analisis , del buen sentido , de la intelgencia con la que la gran masa de ciudadanos deberia utilizar para votar.

Cuando los resultados de esa mas rancia politica de derecha castiguen a los ciudadanos con la destruccion de todo sentido social , ya será tarde . Deberan pasar muchos años antes que se pueda volver a lograr parte de los beneficios perdidos. Y muchisimos años mas para que el pueblo finalmente se decida no por un cambio de figuras, no por nuevos y leves reformistas. Se defina por un cambio radical hacia una nueva estructura social que se base en lo justo, lo igualitario, lo humano, una nueva estructura social que acabe de una vez con los privilegios de unos pocos y la justicia de la mayoria.



agrega un comentario