Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los trabajadores del INTI denuncian vaciamiento y militarización
Por Red Eco Alternativo - Tuesday, May. 27, 2014 at 10:03 PM

Martes 27 de Mayo de 2014 | Los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial presentaron un informe sobre la situación de vaciamiento que atraviesa la institución, en medio de la crisis industrial. Lo hicieron este lunes 26 de mayo en una audiencia pública en el Congreso de la Nación convocada por los diputados del bloque del Frente de Izquierda y los Trabajadores los diputados del bloque de Unidad popular.

Los trabajadores del...
inti_en_lucha.jpg, image/jpeg, 269x188

Contactos: Francisco Dolmann, Delegado General ATE INTI: 1551751203 / aniel Luna, Dirigente de la Agrup. Naranja del INTI: 1568190907

Los trabajadores denuncian que existe un 75% de trabajadores precarizados; que no se respeta la carrera laboral; que hay una permanente falta de insumos e inversiones y un rumbo incierto de la institución que depende del Ministerio de Industria a cargo de Débora Giorgi. Todo esto en un cuadro de crisis industrial.
Así mismo afirman que la Ministra no ha abierto un canal de diálogo sino que por el contrario ha establecido enormes operativos a cargo de Gendarmería Nacional y Policía Federal dependientes de la cartera que dirige el Ministro Sergio Berni, con el objetivo de silenciar la protesta y el conflicto social.
Por el FIT estuvieron presentes los diputados Néstor Pitrola y Pablo López y por el bloque Unidad Popular , los diputados Víctor De Gennaro , Claudio Lozano y Antonio Riestra

agrega un comentario