Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Abierto plazo inscripción para el Festival Internacional de Videoarte de Camagüey 2015
Por (reenvio) Kinoki Documentales - Wednesday, May. 28, 2014 at 3:47 AM

16 mayo, 2014

Se ha abierto el plazo para participar en el sexto Festival Internacional de Videoarte de Camagüey 2015, FIVAC, que se celebrará en la ciudad de Camagüey (Cuba) del 31 marzo al 4 de abril de 2015. Se pueden presentar proyectos hasta el 9 de enero de 2015.

http://videoartencamaguey.blogspot.com.es

La Dirección Provincial de Cultura en Camagüey y el proyecto Circuito para la Exhibición, el Desarrollo y la Investigación de los Nuevos Medios (CEDINM) convocan al 6to. Festival Internacional de Videoarte de Camagüey, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 4 de abril de 2015. Como parte de las actividades del programa profesional del evento, se prevé la realización del espacio teórico, el cual se convoca a partir de las siguientes generalidades:

PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los profesionales del arte, nacionales e internacionales, cuyos resultados investigativos arrojen luz sobre las siguientes temáticas:

TEMÁTICAS:
- Arte, videocreación y nuevos medios: el discurso de la tecnología o la tecnología del discurso.
- Video Mapping: relecturas y apropiaciones del espacio; tendencias actuales.
- Experimentación escénica e imagen sonora en la videocreación.
- Memoria, registro, documentación: construcciones simbólicas de una historia posible.

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN:

1. Las sesiones de trabajo se estructurarán en conferencias magistrales y mesas de debates. Los interesados en participar deberán enviar el Formulario de Inscripción, redactado en Español, Inglés o Francés:
2. Se recibirán propuestas de intervención hasta el 9 de enero de 2015, y serán enviadas al siguiente contacto: teresa.bustillo@reduc.edu.cu o tbustillo2015@gmail.com
3.Cada propuesta será valorada por el Comité Académico de FIVAC y, en función de las necesidades del evento, se decidirá la presentación como conferencia magistral o como intervención para mesa de debate. La decisión será comunicada a través de los contactos personales consignados por los autores en la documentación enviada.

CONTACTOS:

Correo electrónico: sandia@pprincipe.cult.cu / fivacuba@gmail.com
(Por favor enviar siempre a ambas direcciones)
Teléfonos: (53) 32-256253 / (53) 32-256543 / Móviles: 53-622378 / 53- 183046

Ver y/o descargar documentales http://noticias.kinoki.net/kinoteca-listado-de-elinks-de-peliculas-y-documentales-sociales-y-politicos/

agrega un comentario