Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Llega el 6° Foro Nacional de Educación para el Cambio Social
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, May. 28, 2014 at 9:15 AM

Este viernes 30 de mayo arranca la 6ta edición del Foro Nacional de Educación para el cambio Social, por la que han pasado decenas de miles de asistentes en sus pasadas ediciones. Durante tres días, estará instalada una enorme carpa en Plaza Houssay y las Facultades aledañas de Económicas, Farmacia, Medicina y Sociales (CABA) que contendrá gran parte de las actividades del Foro. Contactos: Adrián Lutvak (Presidente de la FUBA): 1156295756 / Mariela Ventos (Prensa): 1150211636

Adrián Lutvak, presidente de la FUBA y uno de los organizadores del evento señaló: "Se espera una convocatoria de 10 mil personas y la presencia de referentes e intelectuales de la cultura, la política, el mundo académico y los derechos humanos. Es una oportunidad para que la juventud que comprende el rol de la educación para la construcción de un país más justo, debata abiertamente sus proyectos."
Bajo el lema “La juventud tiene que crear” este evento político, cultural y educativo contará con 15 paneles que dan cuenta de la pluralidad de voces en los debates. Entre algunos protagonistas estarán Jorge Taiana, Adolfo Perez Esquivel, Nora Cortiñas, Christian “Chipi” Castillo, Itai Hagman, Claudio Lozano, Carlos “El Perro Santillán”, Alejandro Bodart, Marcelo Saín, “Pollo” Sobrero, Atilio Borón, Alejandro Bercovich, Leandro Amoretti, Ezequiel Fernández Moore, Federico Schuster, Carlos Del Frade, Ángela Lerena, Fernando Buen Abad, Miki Lusardi, Modesto Guerrero, Fernanda Vallejo, Leo Grosso, Laura Azcurra, Martina Guzmán y miembros de La Bersuit, La Garganta Poderosa, la Corriente Villera Independiente, Marcha Patriótica (Colombia), Barcelona y Crisis.
"Este evento intenta expresar a la juventud argentina de hoy con sus preocupaciones y sos desafíos. Por eso también el rol preponderante de la cultura el este Foro. Se realizarán homenajes a Luis Alberto Spinetta y Julio Cortázar, y el domingo se cierra el evento con la Feria del Libro Independiente y un recital de Miss Bolivia." agregó entusiasmado Adrián.

http://www.forocambiosocial.com.ar

agrega un comentario