Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Actividades de las jornadas “Pará la mano, semana contra las inseguridades”
Por reenvío red eco alternativo - Thursday, May. 29, 2014 at 8:24 AM

La Plata. jueves29,viernes 30 y sábado 31.

JUEVES 29

Charla-debate: “Los medios alternativos y hegemónicos en contextos de represión. El rol de los medios en la problemática de seguridad. Estarán presentes integrantes de Agencia para la Libertad, Anred y Correpi. Organización de la charla: Anred, Colectivo de Trabajo y Periodismo (Cauce) y Otro Viento. Organizan las jornadas: El frente artístico (La ciega, Hagamos lo Imposible y Colectivo Mostro) de la Corriente de Organizaciones de Base La Brecha. En el Aula 17 A del Edificio Bosque, Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, Diagonal 113 y 63, Nº 291, La Plata, Prov. de Bs. As. A las 17.

VIERNES 30

Intervención artística: “qué miran esas cámaras”. Organizan: El frente artístico (La ciega, Hagamos lo Imposible y Colectivo Mostro) de la Corriente de Organizaciones de Base La Brecha. En calle 46, esquina 9, La Plata, Prov. de Bs. As.

SÁBADO 31

Festival de cierre de las jornadas “Pará la mano, semana contra las inseguridades”. Presentación del POP (Protocolo para Organizaciones Populares). Charla con Claudia Korol. Actuación de La Gran Puta, De Acá Nomás (folclore latinoamericano). Teatro, música, muestras artísticas, lectura de poesía, grafiti en vivo y más. Organizan: El frente artístico (La ciega, Hagamos lo Imposible y Colectivo Mostro) de la Corriente de Organizaciones de Base La Brecha. En el Galpón de Tolosa, 3 y 526, La Plata, Prov. de Bs. As. A partir de las 15.

agrega un comentario