Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Alcalde Hugo Ramos pasa de violación sexual a usurpador junto con César Gamonal
Por Mauricio Quiroz Torres - Thursday, May. 29, 2014 at 9:45 PM
Limaprovincias3@yahoo.es

USURPADOR CESAR GAMONAL QUIERE QUITAR TIERRAS EN JATO SISA A ISRAELITAS DE COJINPU. ALCALDE DE PACHACAMAC ACUSADO DE VIOLACION HUGO RAMOS Y COMISARIA DE PACHACAMAC APOYAN A USURPADOR.

Perú: Alcalde Hugo R...
hugo_ramos.jpg, image/jpeg, 202x250

USURPADOR CESAR GAMONAL QUIERE QUITAR TIERRAS EN JATO SISA A ISRAELITAS DE COJINPU. ALCALDE DE PACHACAMAC ACUSADO DE VIOLACION HUGO RAMOS Y COMISARIA DE PACHACAMAC APOYAN A USURPADOR.

QUIEREN QUITAR TIERRAS A ISRAELITAS DE COJINPU EN LOMAS DE JATO SISA

Juan Cahuide

Una nueva hazaña acaba de cometer el inefable Hugo Ramos, Alcalde de Pachacamac y postulante a la reelección por el grupo del también hoy denunciado Luis Castañeda de Solidaridad y hace algún tiempo acusado de violación sexual a la dama Rosa Núñez de dicho distrito, conforme fue vox populi en Pachacamac y los medios de comunicación: http://www.rpp.com.pe/2011-09-26-alcalde-de-pachacamac-es-denunciado-por-violacion-sexual-noticia_407267.html

http://www.youtube.com/watch?v=9j1_v59H5to


LA AGRESION

Resulta que el pasado 18 de Mayo, los hermanos de la Congregación de Jehová Israel del Nuevo Pacto Universal-COJINPU, una fracción de la Congregación que dirigió el finado E. Ataucusi, contando con la Autorización de la Municipalidad de Santo Domingo de los Olleros en forma pacífica iniciaron su obra de Cerco Perimétrico de su terreno de 11.20 Hectáreas en un perímetro de 1152.85, cuando al promediar las 4 de la tarde se acercaron prepotentemente a destrozar su cerco que habían colocado desde las 10 de la mañana de dicho día.

Este hecho a todas luces condenable, se localiza en las Lomas de Jato Sisa, por las Pampas El Manzano, territorio de la Comunidad Campesina de Cucuya, que tiene sus terrenos inscritos en el distrito de Santo Domingo de los Olleros, en la Partida Electrónica Nº 11069102 en el Registro de Propiedad Inmueble SUNARP.

Todos los hermanos hemos estado ayudando en este cercado cuando de pronto se han acercado el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Pachacamac que dirige el Alcalde Hugo Ramos, sus Maquinarias, Funcionarios de dicha Comuna, todos extrañamente al mando de Cesar Alexander Gamonal Berghusen, quien suelto y orondo ordenaba los destrozos a nuestro cerco que tanto esfuerzo nos costó ejecutar, señaló el Hermano Salome Huacho.

POLICIA NACIONAL COMPLICE DE ABUSOS

Lo más repudiable en este hecho es que la Policía Nacional del Perú sigue dejando mucho que desear en su actuación imparcial y es que el Comandante PNP Santiago Ramírez Oña, Comisario de Pachacamac en vez de hacer respetar la ley a favor de los propietarios del terreno, que son los hermanos de la referida Congregación, fueron a respaldar a los agresores y usurpadores dirigidos por el tal Gamonal, conforme dijeron a viva voz los hermanos de dicha Congregación a quienes ha llamado la atención el triste espectáculo dado por el Comisario y los patrulleros y personal policial de dicha Comisaria.

Según se hace referencia en la vecindad, el Coronel PNP, Carlos Chong C., Jefe de la División Territorial Lima Sur 3, es el que habría dado la orden para intervenir en este caso de claro abuso policial y de un usurpador de terrenos, refirieron voceros de la Congregación.

Hemos perdido cerca de 50,000 nuevos soles en este intento de cercar nuestro terrenos dijo Salome Huacho y estamos denunciado a todos estos usurpadores y malos elementos de la PNP pues no va a quedar así esta agresión a nuestros terrenos que con justo derecho hemos ganado aseveró.


GAMONAL Y HUGO RAMOS: UñA Y MUGRE

En Pachacamac, los vecinos señalaron que el usurpador Cesar Gamonal es una especie de jefe de logística de la campaña electoral del Alcalde Hugo Ramos y por ello no les sorprendía que estuviera mal utilizando los bienes y personal municipal, especialmente que ahora busca la reelección en las filas de Solidaridad Nacional. Este Alcalde Hugo Ramos es un tránsfuga total, refirieron, pues actualmente llegó al sillón municipal en las filas de Restauración Nacional del Pastor Humberto Lay a quien ahora traiciona por el también acusado de corrupción por cobro de dos sueldos, Luis Castañeda Lossio.

El Lunes 19 de Mayo, el usurpador Cesar Gamonal ha proseguido su destrucción y la Policía Nacional del Perú en vez de constatar estos hechos se ha hecho de la vista gorda.
Gamonal no tiene ningún título de propiedad y nosotros contamos con nuestro Titulo avalado por el Poder Judicial en nuestras cerca de 12 hectáreas dijo Salome Huacho.

Refirió que Gamonal es una persona que desde hace décadas se ha dedicado a usurpar terrenos pues primero apareció con menos de 0.5 Hectáreas invadidas en Pachacamac y luego pretende decir que es dueño, sine exhibir algún título de propiedad, de cerca de 18 hectáreas.

En un juicio que tuvo este usurpador de Cesar Gamonal con la familia Khamis Johassen de Pachacamac que compró a la Comunidad Campesina de Cucuya, quedo sentado judicialmente que pagaba impuesto predial por los años de 1985 a 1996 en solo 5,000 m2 y ahora dice que tiene más.

Cómo, se preguntan todos?. Y aquí es donde mucho tienen que ver las Autoridades Municipales pues una anterior administración y el actual Hugo Ramos lo quieren con cerca de 18 hectáreas.

Por otra parte es bueno señalar que Cesar Gamonal tiene varias cuentas pendientes con la justicia tanto por usurpación de terrenos como por falsa denuncia contra vecinos que defienden sus terrenos, y ahora tiene matones a sueldo que armados amedrentan a los hermanos de la congregación COJINPU, sin que la PNP haga nada contra este atropello.

Nuestros guardianes viven amenazados de muerte, señaló Américo Huacho de COJINPU.


HARA ALGO OLLANTA HUMALA Y LA CONTRALORIA?

Ya es hora de que Inspectora de la PNP se haga presente en la Comisaria de Pachacamac y la Contraloría General de la República realice una acción de control por el mal uso de bienes municipales y personal para favorecer a un allegado del Alcalde Hugo Ramos en esta usurpación de terrenos.

Es hora de poner punto final a tantas ratas que pululan en Pachacamac y agreden a los vecinos de Santo Domingo de los Olleros, dijeron los hermanos de la Congregación COJINPU quienes en los próximos días estarán concentrando a sus hermanos a nivel nacional para protestas contra este usurpador, y sus socios de la PNP y el Alcalde Hugo Ramos.

agrega un comentario


USURPADOR CESAR GAMONAL
Por Mauricio Quiroz Torres - Thursday, May. 29, 2014 at 9:45 PM
Limaprovincias3@yahoo.es

USURPADOR CESAR GAMO...
cesar_gamonal-1.jpg, image/jpeg, 256x280

JUNTO CON SU SOCIO EL ALCALDE DE PACHACAMAC Y MALOS POLICIAS ABUSAN DE HERMANOS ISRAELITAS DE COJINPU

agrega un comentario


SERENOS USADOS EN FAVOR DE USURPADOR
Por Mauricio Quiroz Torres - Thursday, May. 29, 2014 at 9:45 PM
Limaprovincias3@yahoo.es

SERENOS USADOS EN FA...
pachacamac-sereanzgo_1.jpg, image/jpeg, 275x183

PACHACAMAC USO A SERENAZGO PARA PROTEGER A SOCIO DE ALCALDE HUGO RAMOS

agrega un comentario


VEHICULOS DE SERENAZGO PROTEGEN A USURPADOR
Por Mauricio Quiroz Torres - Thursday, May. 29, 2014 at 9:45 PM
Limaprovincias3@yahoo.es

VEHICULOS DE SERENAZ...
pachacamac-seranzgo.jpg, image/jpeg, 275x183

VEHICULOS DE SERENAZGO APOYAN A USURPADOR CESAR GAMONAL EN LOMAS DE JATO SISA DE OLLEROS

agrega un comentario