Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alejandro Chazarreta está detenido-desaparecido
Por Agencia para la Libertad - Saturday, May. 31, 2014 at 9:21 PM

(APL)Así lo denunció, María Carabajal, su madre, a esta Agencia hace unas pocas horas. La mujer relató que “el miércoles 28 hice un hábeas corpus en la defensoría de Morón y aún no tengo ninguna respuesta. No sé adónde lo llevaron, no sé cómo está. No sé si mi hijo está vivo o muerto”.

Alejandro Chazarreta...
mar_a_carabajal.jpg, image/jpeg, 620x349

A Alejandro Chazarreta lo habían detenido en el destacamento de Pompeya, CABA, el pasado 29 de abril. “Allí, afirma María, fue golpeado, lo patearon y le sacaron una muela postiza. Lo amenazaron que si jodía lo iban a matar a él, al perro y a toda la cría que tenía. El policía lo conocía de la Matanza. En ese momento no le di importancia a esas amenazas. El 20 de mayo lo trasladaron a la Comisaria 1° de Merlo, ahí lo volvieron a golpear en la cara, en las costillas, en todos lados. A mi hijo lo sacaron y lo mojaban, entró la infantería y lo molió a palos en una celda.
Desde el último martes, María no sabe nada de su hijo. Y narró que “luego del hábeas fui a Correpi-Moreno y después con los chicos de la Coordinadora Antirrepresiva del Oeste. Estoy desesperada, ya no sé adónde ir”.
Última modificación: 31 de mayo de 2014 a las 20:17

agrega un comentario