Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Juicio por el crimen de Imer Flores: la justicia designó a un intérprete en lengua qom
Por Fuente: Chaco Día por Día - Tuesday, Jun. 03, 2014 at 6:22 PM

02/06/2014 La justicia designó a Manuel Bachori que oficiará como intérprete en lengua qom en el juicio oral y público que se inicia este martes en la Cámara del Crimen Nº 2 de Sáenz Peña. Se juzga a los hermanos Saturnino, Miguel Angel y Daniel Franco por el "homicidio simple" del niño qom Imer Flores.

Juicio por el crimen...
imer.jpg, image/jpeg, 650x432

La justicia del Chaco designó al intérprete de lengua qom Manuel Bachori para actuar en el juicio oral y público que se desarrollará a partir de este martes 2 de junio en la sede de la Cámara del Crimen Nº 2 de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se juzgará a los hermanos Saturnino, Miguel Angel y Daniel Franco por el asesinato de Imer Flores, un niño de la etnia qom bajo la carátula de “homicidio simple”.

Así, se despeja la inquietud generada entre allegados a la querella de la familia de Imer Flores durante la semana anterior, cuando la Cámara del Crimen Nº 2 fijó el inicio de las audiencias para este martes 2 de junio.

Vale consignar que CHACO DIA POR DIA.COM se comunicó la semana pasada con la Cámara del Crimen Nº 2 pero no pudo obtener una confirmación oficial sobre esas decisiones.

agrega un comentario