Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Apareció Alejandro Chazarreta luego de una semana detenido-desaparecido
Por Agencia para la Libertad - Wednesday, Jun. 04, 2014 at 2:08 PM

Por Ve González | (APL) “Recién hoy pude ver a mi hijo. Desde el martes pasado estuvo detenido-desaparecido. No sabía si estaba vivo o muerto, todos estos días fueron de desesperación. A pesar de haber presentado un habeas corpus ese mismo miércoles no fue hasta ayer que pude saber dónde estaba. Lo habían trasladado a la Comisaria 3°de Merlo en Barrio Parque San Martin. Esto nos cuenta María Carabajal, la madre de Alejandro Chazarreta .

Apareció Alejandro C...
maria_big.jpg, image/jpeg, 620x367

“Lo encontré todo golpeado, con mucho dolor en la cadera y en la cabeza por los golpes que le dieron en las comisarias de Pompeya y en la 1° de Merlo. Tiene un sobrehueso en la nariz también como si tuviera una fractura. Lo llevaron el 1° de junio al hospital Eva Perón donde lo revisaron así nomas, le hicieron una placa y le dieron analgésicos nomas. Estos próximos días voy a presentar un escrito que me dio Alejandro para que quede una constancia en la Justicia de los golpes que recibió en estas comisarias y la falta de atención medica que recibió.”

Fe de erratas: en la nota anterior sobre Alejandro Chazarrate afirmamos que estuvo detenido en el destacamento de Pompeya (CABA) , y debimos decir Pompeya, Partido de Merlo. Disculpas por el error. Lamentablemente, en las torturas que recibió, en su detención-desaparición por una semana y en el extenso verdugueo sufrido por su madre, no nos equivocamos. APL

Última modificación: 4 de junio de 2014 a las 00:49

agrega un comentario