Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado: no hubo elección de los jurados gremiales
Por Amsafe Rosario - Wednesday, Jun. 04, 2014 at 2:46 PM

La Comisión Directiva Provincial de Amsafe impuso sus representantes en el jurado de Supervisión

Noticias

03 jun 14

La semana pasada nos enteramos de que se había conformado el Jurado correspondiente al Concurso para Aspirantes a Cargos de Supervisión. Pero no hubo elección de los jurados gremiales.

Por primera vez los representantes gremiales no fueron electos por la base docente. Por estatuto estos reprentantes deben ser elegidos en una Asamblea Provincial en donde el conjunto de los compañeros afiliados puedan expresar su voluntad a través del voto. Pero esa Asamblea nunca fue convocada.
Se trata de una cuestión de suma seriedad. Los respresentantes gremiales deben ser la garantía que tienen los aspirantes para que esté asegurada la transparencia de todo el proceso y la defensa de nuestros derechos. Muchos más cuando serán los responsables de la evaluación en un Concurso que no se realiza desde hace más de quince años.
Volvemos a insistirle a la CD Provincial con la debida convocatoria a Asamblea para garantizar la elección democrática de nuestros representantes en todos los concursos, tanto en el de Ascenso a Supervisión, como los aún pendientes de Ascenso a cargos directivos de los distintos niveles y modalidades.

agrega un comentario