Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gran reunión en el Bauen por Gestamp
Por reenvío Agencia Walsh - Thursday, Jun. 05, 2014 at 5:17 PM

"Los obreros de Gestamp convocamos a todos los sectores comprometidos con los intereses de los trabajadores y defensores de los derechos democráticos y humanos a una gran reunión a realizarse hoy miércoles, a las 18hs en el Hotel Bauen, CABA, para sumarse a la lucha por la reincorporación de los despedidos, y ante la escandalosa situación de la revocación de la conciliación obligatoria".

Comunicado del Encuentro. M.V.yJ.

Compañeras y compañeros:

En un acto sin antecedentes, las mismas autoridades que firmaron el sábado pasado el acuerdo de conciliación obligatoria para los 69 despedidos de GESTAMP, donde se reconocía que existía un conflicto colectivo, han firmado una nueva resolución desconociendo unilateralmente el acuerdo alcanzado. El gobierno nacional y provincial unificaron su posición contra los trabajadores que defienden sus puestos de trabajo. Reproducimos convocatoria para hoy a las 18 hs en el BAUEN.

AEDD en EMVyJ

Comunicado de delegados de GESTAMP

GRAN REUNIÓN EN EL BAUEN EN APOYO A TRABAJADORES DE GESTAMP

"Los obreros de Gestamp convocamos a todos los sectores comprometidos con los intereses de los trabajadores y defensores de los derechos democráticos y humanos a una gran reunión a realizarse mañana a las 18hs en el Hotel Bauen, CABA, para sumarse a la lucha por la reincorporación de los despedidos, y ante la escandalosa situación de la revocación de la conciliación obligatoria".

Los trabajadores ruegan difusión de la convocatoria.

Contactos:

Franco Conti 3484510508

agrega un comentario