Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sanz: Un candidato millonario
Por Buenos Aires Informa - Tuesday, Jun. 10, 2014 at 8:38 AM
buenosairesinformes@gmail.com

El mendocino radical y millonario que pretende ser el presidente de los argentinos en el 2015.

Sanz: Un candidato m...
sanz_foto.jpg, image/jpeg, 661x425

(Buenos Aires Informa)-. Un informe muy contundente del Diario Vox Populi de la ciudad de la vendimia nos describe el perfil del candidato de la UCR a la Presidencia para el próximo año, en alianza con el Frente UNEN.

El actual senador trabajó gran parte de su vida dedicada a la política, atravesando en el camino varios cargos políticos que le brindaron la posibilidad de acumular una fortuna personal, que le facilita plenamente la dedicación a construir y vivir de la política.

El diario mendocino publicó lo siguiente: "El radical Ernesto Sanz es uno de los más acaudalados legisladores nacionales, al menos por Mendoza, es uno de los principales políticos, que va por su segundo mandato en ese cargo, está en el selecto grupo de dirigentes políticos millonarios y ante la AFIP declara bienes por 1,8 millones de pesos, aunque sumando todos sus ingresos roza los dos millones".

En el año 2003, Sanz declaraba bienes por 324.500 pesos en deuda, habiéndose dedicado siempre a la política fue legislador provincial, en 1999 intendente de San Rafael y lleva su segundo período consecutivo como senador nacional.

Está dentro de los funcionarios millonarios, en parte por la “revaluación” de sus bienes y también por acrecentar patrimonio, entre otras cosas, declara seis propiedades, cinco en San Rafael y una en Villa la Angostura, adquiridas entre 1997 y 2009, los vehículos que declaró son un VW Vento y una Ford Ranger, al parecer Sanz no tiene mucha confianza en la economía del país, algo que menciona frecuentemente y también ejecuta, por eso tiene más ahorros en dólares (74 mil) que en pesos (58 mil).

En sus ingresos hay un dato llamativo, además de su sueldo como senador, figuran ingresos por “locación” por 175.200 pesos.

Extraña conjunción entre los que más tienen y la obsesión por el sillón de Rivadavia, mientras el perfil del candidato nos describe un hombre con mucha suerte en lo económico, observamos que esta realidad está oculta, en la provincia cuyana.

Un candidato millonario ansioso por ser Presidente en una carrera intensa que se lleva adelante con la tranquilidad de los reyes, el poder económico.

agrega un comentario