Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se extiende el paro en el PAMI
Por ATE Rosario - Tuesday, Jun. 10, 2014 at 2:55 PM

Se extiende el Paro en el PAMI entre denuncias de faltas de insumos, precarización y aprietes de la Interventora

Se extiende el paro ...
protesta_pami-33405.jpg, image/jpeg, 440x248

Rosario, 10 de junio de 2014. Trabajadores y trabajadoras del PAMI II (Policlínico ubicado en el barrio Arroyito) que hoy participaron de una multitudinaria Asamblea relizada en el UGL IX en el centro de la Ciudad, anunciaron en un comunicado que se pliegan en su totalidad a las medidas de fuerza dispuestas por la Asociación Trabajadores del Estado. “Servicios saturados, precarización y faltas de insumos” son alguno de los reclamos que suman a la recomposición salarial del 35 por ciento.

CONTACTO: Darío Zara, delegado ATE Pami II, cel: 3415035853

A raíz de éste es que continúan las medidas de fuerza ya no sólo en todos los efectores del PAMI Rosario, sino que se está extendiendo todo el país. Mañana la medida es de 10 a 14, en tanto que el jueves habrá un Paro de 24 horas.

Por otra parte ATE vuelve a denunciar los contínuos aprietes de la interventora del PAMI Iris Caparrós.

Comunicado del PAMI II:

Los trabajadores del Pami II sumados a la 2ª semana de lucha, paro y movilizacion, denunciamos en nuestro reclamo las necesidades postergadas de los derechos de los trabajadores. ATE Pami llama a sumarse al plan de lucha a todos los trabajadores de toda naturaleza gremial e independientes en defensa de lo que nos pertenece, la salud pública. Reclamamos:

-  Salario digno sin techo, 35% de recomposicion salarial y pase a plante de de todos los trabajadores precarizados Factura “C”.

-  Falta de insumo en los policlínicos.

-  Servicios saturados y precarizados por falta de personal, afectando en forma directa el funcionamiento adecuado de los mismos y por ende afectando la atención que merecen nuestros afiliados.

Condiciones edilicias infrahumanas.

Notas relacionadas:

La interventora del PAMI, Iris Caparros, aprieta trabajadores

PAMI: paro y aprietes

En Rosario el PAMI sigue de Paro y votó continuidad de la lucha

Informe Canal Cinco

Comunicación ATE Rosario

agrega un comentario