Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tucumán. Paulina Lebbos: Contra la impunidad de ayer, de hoy y de mañana
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Jun. 11, 2014 at 10:08 AM

(AW) Como una suerte de repiqueteo, de cansancio, de bronca ante la fortaleza de quienes deciden sobre la vida o la muerte, nuevamente asombra ver que un padre lleve adelante una lucha justa y necesaria durante varios años sin resultado alguno. Su hija Paulina Lebbos fue asesinada hace más de ocho años. La institución judicial ya dio pruebas de irregularidades sobre el homicidio. El expediente se tramita en la Fiscalía de Instrucción Penal de la IVª que finalmente deberá esclarecer el hecho.

El próximo martes 10 de junio del corriente, a las 16.30 horas, en la Sala 3 del 2º Piso del Anexo del Congreso Nacional, el Bloque Frente de Izquierda y los Trabajadores, conformado por los diputados Néstor Pitrola y Pablo López, invita a todos los señores/as diputados/as a participar de una Audiencia Pública de la cual participará Alberto Lebbos, el padre de Paulina Lebbos, quien expondrá ante todos los presentes las múltiples irregularidades que atraviesa la causa judicial por el homicidio, todavía impune, de Paulina, ocurrido el 26 de febrero de 2006, cuyo expediente se tramita en la Fiscalía de Instrucción Penal de la IVª Nominación de los Tribunales de Tucumán.

Cursaremos invitación, además, a organismos de derechos humanos, personalidades políticas y organizaciones sociales, como así también a familiares de víctimas de la impunidad del poder.

Esperamos la presencia de todos ustedes a fin de acompañar el reclamo de justicia que lleva adelante hace más de ocho años la Comisión de Familiares y Amigos de Paulina en Tucumán.

agrega un comentario