Julio López
está desaparecido
hace 6391 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado “Asamblea Malvinas Lucha Por la Vida”
Por republicado - Thursday, Jun. 12, 2014 at 12:44 AM

Desde la Asamblea Malvinas lucha por la Vida repudiamos los hechos de violencia ocurridos en el día de hoy en las inmediaciones de la legislatura provincial. Una vez mas el Gobierno de José Manuel de la Sota pone por encima los intereses económicos y disfraza de “democracia” el tratamiento de la ley de supuesta “convivencia ambiental”. Cuando la violencia, el silencio, la complicidad, la connivencia, y la represión brutal provienen del Estado, esto genera solo más violencia. Denunciamos que esta ley viene a garantizar la instalación de Monsanto, y a permitir que continúe el modelo extractivita que va en detrimento de la salud de cada uno de los cordobeses.

Luego de la represión, la policía y el ETER comenzaron una cacería indiscriminada de vecinos de diferentes organizaciones con el objetivo de disgregar la concentración y atemorizar a los que luchamos. Hasta ahora tenemos 26 detenidos confirmados.
Convocamos a todos los vecinos, organizaciones, partidos políticos, centros de estudiantes, y a todos los ciudadanos en general a hacerse presentes en la calle Fructoso Rivera al 700 a presionar a fiscalía A exigir la liberación de los detenidos urgente e impedir su traslado a Bower. !!!

Actualmente están en la comisaria 1 , corrientes al 534. Barrio centro.

FUERA MONSANTO!!!!!!
BASTA DE CRIMINALIZAR LA PROTESTA SOCIAL!!

agrega un comentario