Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El grupo Cirigliano está vaciando la empresa de transporte Ecotrans
Por reenvío Agencia Walsh - Monday, Jun. 16, 2014 at 3:51 PM

(AW) Las históricas líneas Nacionales 136 Marcos Paz; 136 Parque San Martín; 163 San Miguel que hacían el viaje a Primera Junta han dejado de funcionar. La medida tomada por el grupo Cirgliano "es la consecuencia del vaciamiento que se está operando donde por ausencia de repuestos y reparaciones se paran día a día decenas de coches de la empresa” denunció Carlos Pacheco, delegado general de Ecotrans. Los choferes están preparando una fuerte movilización de trabajadores y usuarios contra el brutal vaciamiento y en defensa de sus fuentes de trabajo.

Buenos Aires, 13 de junio de 2014.-

Comunicado de prensa

Las históricas líneas Nacionales 136 Marcos Paz; 136 Parque San Martín; 163 San Miguel que hacían el viaje a Primera Junta han dejado de funcionar. Carlos Pacheco, delegado general de Ecotrans denunció: “más de 50 servicios han sido sacados desde esa terminal y solo funcionan ahora desde Liniers, lo que causa un enorme perjuicio a miles y miles de usuarios”.

Pacheco denunció: “La medida de Cirgliano es la consecuencia del vaciamiento que se está operando donde por ausencia de repuestos y reparaciones se paran día a día decenas de coches de la empresa”.
“No es achicando los recorridos en perjuicio de los trabajadores y usuarios que se va a resolver el tema de Ecotrans”, señaló el dirigente e informó: “con la firma de 10 diputados se está reclamando un informe al ministro de transporte, Florencio Randazzo sobre los cuantiosos subsidios que Cirigliano no vuelca a Ecotrans y se esta llamando al grupo a comparecer ante la comisión de Legislación de Trabajo del Congreso de la Nación”.

Los choferes de Ecotrans están preparando una fuerte movilización de trabajadores y usuarios contra el brutal vaciamiento del Grupo Plaza y en defensa de sus fuentes de trabajo.

Para comunicarse
Carlos Pacheco: 15-3935-1057

agrega un comentario