Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los buitres comen a los muertos
Por Juan Pablo - Friday, Jun. 20, 2014 at 11:21 PM

El grado de dependencia extranjera de Argentina que el gobierno se ocupa de tapar se puso de manifiesto, cuando un juez decrepito del imperio ha puesto en jaque a un todo pais aplicando la justicia supranacional imperial por encima de todo un Estado, gracias a las operaciones que siguen haciendo los genios que nos gobiernan, claro es facil con el dinero de los demás.

Que la presidenta esté clamando porque no nos (o la) dejan pagar la deuda "soberana", quiere pagar pero no puede es lamentable el nivel de sumisión y servilismo. Pero hay que estar agradecido porque no hara cualquier locura ni traicion al pueblo no pagando una deuda corrupta, llena de ilicitos y coimas que los que gobiernan siguen contrayendo en nombre del pueblo, y que este debera pagar con sus miserias, y el pais con sus recursos naturales. Todo Presentado como un gran acto patriotico nacional y popular en el dia de la bandera.

Tal es la inoperancia de CFK que creyo que haciendo los deberes, siendo la mejor pagadora serial, honrando nuestra sagrada deuda y cuidando ahora a todos los acreedores incluido los buitres, el capitalismo imperial le seria tolerante, y le prestarian los dolares que el pais necesita dentro de la trampa capitalista, eso es no querer conocer con quien está tratando, ni de que se trata el capitalismo.

Por su lado la oposicion rastrera Massa, Scioli, Macri, Cobos y Binner se cuidan muy bien de lo que dicen contra el juez buitre y Estados Unidos, y todos estan de acuerdo que hay que pagar la deuda usurera, claro son los elegidos por los capitalistas de afuera y de adentro para el proximo endeudamiento que nuevamente pagara el pueblo y el pais con sus riquezas siguiendo con la trampa de la deuda perpetua.

Con todos estos tipos no hay ninguna salida, los buitres comerán a los muertos, los argentinos viviremos pagando (con mas impuestos, peor vida, empleos basura si los hay, etc) y moriremos debiendo.

agrega un comentario