Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lucha Contra Monsanto - Rosario se moviliza
Por Conciencia Solidaria - Tuesday, Jun. 24, 2014 at 2:31 PM

Lucha Contra Monsant...
logo-final.gif, image/gif, 416x116

Como todos los 25, Lucha Contra Monsanto - Rosario se moviliza!!!!!
Desde el colectivo Lucha contra Monsanto, repudiamos enérgicamente los hechos de violencia ocurridos en las últimas semanas.
Nos solidarizamos con los compañeros reprimidos en Córdoba, que se manifestaron soberanamente a favor de la vida y la salud, contra la ley de “Convivencia Ambiental”, y con los compañeros de Buenos Aires, que se movilizaron solidariamente y también fueron brutalmente reprimidos.


Por esto, convocamos, el miércoles 25, a todxs lxs que adhieran a este mensaje a reunirnos a las  16 hs en San Martín y Córdoba, a leer las declaraciones y manifestarnos. A las 17 hs marcharemos hasta Corrientes y Córdoba.


Lxs esperamos para generar conciencia de las falacias de las grandes corporaciones y gobiernos, que tienen como fin inconfeso, reemplazar la naturaleza por dinero a costa de todo.

Lxs invitamos a participar de esta jornada  de denuncia, dónde habrá intervenciones, información y la posibilidad de hacer oír las voces de los que se alzan en defensa de un modelo económico inclusivo, sustentable y en armonía con la naturaleza, que rescate lo humano de las relaciones de producción y nos permita tener una vida digna y saludable, tanto a las generaciones presentes como las futuras.
Como siempre, haremos intercambio de semillas y lleva tu remera para pintar con esténcil!


¡¡BASTA DE REPRESIÓN Y  CRIMINALIZACIÓN  DE LA PROTESTA!!
¡¡FUERA MONSANTO DE ARGENTINA, AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO!!

 

Contactos de Prensa:

 

Daniel Romano (Comisión Regional de DDHH San Lorenzo) 0341- 156258581

 

Sol (Semillas de Rebelión) 0341-155153239

 

Adriana Arach (Conciencia Solidaria) 0341-155073848

 

                     

Adhesiones a: luchacontramonsanto@hotmail.com
Creemos que en un Estado de “Democracia”, la violencia se contrapone a la libertad de expresión del pueblo, que a diario se ve más y más condicionado por los mecanismos represivos implementados por el Estado.
Hacemos responsables al Estado en todos sus niveles, por la integralidad física y psíquica de los compañeros que fueron golpeados, que actúa como garantista, cómplice y facilitador del extractivismo de las empresas nacionales y transnacionales que tanto daño realizan a nuestro pueblo, saqueando y explotando nuestros bienes comunes.
Por esto, convocamos a todxs lxs que adhieran este mensaje a reunirnos 16 hs en San Martin y Córdoba, a leer las declaraciones y manifestarnos. A las 17hs marcharemos hasta Corrientes y Córdoba.

Lxs esperamos para generar conciencia de la falacias de las grandes corporaciones y gobiernos que tienen como fin inconfeso reemplazar la naturaleza por dinero a costa de todo.

Como siempre, haremos intercambio de semillas y lleva tu remera para pintar con stencil!

¡¡NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA!!
¡¡FUERA MONSANTO DE ARGENTINA, AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO!!
Lucha contra Monsanto Rosario.
Facebook:
https://www.facebook.com/luchacontramonsantorosario
E-mail de contacto: luchacontramonsantorosario@hotmail.com




--
Adriana Arach
Coordinadora Regional Santa Fe
Coordinadora Campaña
No Agrotóxicos
No Transgénicos
Conciencia Solidaria ONG Interprovincial
011 15 3264 9644
0341-15 5073 848
www.concienciasolidaria.org.ar

 

Firmá para pedir que no se instale en Argentina la empresa de trangénicos y agrotoxicos Monsanto.

http://www.concienciasolidaria.org.ar/Fuera_Monsanto.html

Firmá para apoyar al pueblo de Santa Fe que exige la prohibición de las fumigaciones aereas.

http://www.concienciasolidaria.org.ar/Basta_de_fumigarnos.html

"Conciencia Solidaria busca establecer un vínculo entre las necesidades de urgencia ecológica y las posibles soluciones. Delineamos estrategias y usamos todas las herramientas puestas al servicio: la interrelación con otras personas o grupos para la acción, la exigencia ante los organismos  gubernamentales, la difusión, la educación, la orientación de individuos, y fundamentalmente el medio “vivo”, es decir, ser ejemplo de lo que se aspira, porque creemos que la búsqueda de la conciencia no se impone, se vive en cada momento"

agrega un comentario