Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Nueva derecha no solo bruta sino boba
Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, Jun. 28, 2014 at 1:06 PM
Limaprovincias3@yahoo.es

Dante Bobadilla, el Chacón de la nueva derecha?

Perú: Nueva derecha ...
goyo_2.jpg, image/jpeg, 299x168

Dante Bobadilla, el Chacón de la nueva derecha?

Por: Mauricio Quiroz Torres*


La Nueva Derecha peruana, es vizca (1), peor que sus socios de la otra orilla, del socialismo domesticado contra quien no compartimos mucho pero que tenemos que defender en honor a la verdad pues la ignorancia y el acusetismo de la nueva derecha es atrevida.

Caso Santos

Se vulnera estado de derecho al detener a Santos para investigarlo por 14 meses; o sea no es culpable. Lo han investigado ya 2 años y no han podido encarcelarlo con prisión pues sus evidencias son endebles y han usado lo de “prisión preventiva” para detenerlo (2).

En cambio AFF-VMT han sido sentenciados por corruptos y Alan, fue desnudado por oficiales de la Marina de Guerra en el caso petroaudios y fue el que trajo a los mafiosos del Partido Revolucionario Dominicano que triangularon la venida de Canaan, el de los petroaudios (3).

Caso Susana

Una entidad financiera tiene como negocio prestar para ganar en los intereses. Eso ha ocurrido en la Caja Metropolitana de Lima-CML.

Se pretende achacar a Susana Villarán que se ha tirado dinero en una
operación financiera cuando el deudor ha pagado su deuda y ha hecho ganar dinero a la CML. Esto es delito?

El CPC Sifuentes de la OCI-CML pretende decir, por otro lado, que porque la Caja ha dejado que el BonoGas tenga deuda chatarra, entre otros.

Pero eso es herencia del amigote de los apristas y fujimoristas, el Castañeda. Y Susana hizo bien en palanquear esa deuda a la Municipalidad Metropolitana de Lima-MML para que no afecte los Estados Financieros de la CML y la MML está honrando esa deuda. Eso es delito?

Y hoy desvergonzadamente, dice que la CML tiene exceso de liquidez. Es delito eso?.

Se ve que Dante, tan ocupado en su anticomunismo prejuicioso que lo aleja de la ciencia que debe haber estudiado alguna vez, no entiende nada de estas cosas y pretende enlodar a la izquierda domesticada que tiene el pais.

Pero una cosa es enlodar con verdades y otra con mentiras.

Que Dante, en la nueva derecha, no sea la Chacón del Parlamento.


---------------------------------------

* Vicepresidente Instituto Pueblo Continente y Editor Politico Diario Perú Primero.

Notas.

1. Ver articulo “El petardo le explota en la cara a la izquierda” de D. Bobadilla en: http://vozliberal.blogspot.com/2014/06/el-petardo-le-explota-en-la-cara-la.html?spref=tw

2. La detención preventiva es una figura jurídica eminentemente procesal, no determina culpabilidad. Así lo dice la propia Circular- punto 2)- aprobada por Resolución Nº 325-211-P-PJ aprobada por el Presidente del Poder Judicial Cesar San Martin Castro: “la prisión preventiva no es otra cosa que una medida coercitiva personal, que solo puede tener fines procesales, cuyo propósito radica en asegurar el normal desarrollo y resultado del proceso penal [consolidar, en suma, (i) el proceso de conocimiento (asegurando la presencia del imputado en el procedimiento y garantizando una investigación de los hechos, en debida forma por los órganos de la persecución penal) o (ii) la ejecución de la pena].

3. Una lideresa del PRD dominicano enlazó a Alan Garcia con Fortunato Cannan, y hasta el propio Jorge Del Castillo lo reconoció. Ver: http://peru21.pe/noticia/218440/no-tuve-participacion-reunion-alan-garcia-fortunato-canaan

agrega un comentario