Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reclamo de los docentes universitarios llega al Congreso
Por LG - Sunday, Jun. 29, 2014 at 8:58 PM

Diputados Nacionales del FIT y de otros bloques legislativos brindarán una audiencia pública con representantes de la CONADU Histórica, AGDUBA y asociaciones para manifestar su apoyo a la lucha de los docentes universitarios de todo el país que sostienen un paro por tiempo indeterminado desde hace dos semanas. La convocatoria es este lunes 30, a las 12 horas, en la Sala 3, Piso 2°, del Edificio Anexo del Congreso de la Nación.

Reclamo de los docen...
agd_uba_en_conadu_hist_rica.jpg, image/jpeg, 256x184

COMUNICADO DE PRENSA DE AGD UBA:

El lunes 30, a las 12 horas, en la Sala 3 (Piso 2° del Edificio Anexo), Diputados Nacionales del FIT y de otros bloques legislativos brindarán una audiencia pública con representantes de la CONADU Histórica, AGDUBA y decenas de asociaciones del interior, para manifestar públicamente su apoyo a la lucha de los docentes universitarios de todo el país que sostienen un paro por tiempo indeterminado desde hace dos semanas.

El viernes pasado, el Plenario de la CONADU Histórica resolvió rechazar la última oferta salarial presentada por el Gobierno Nacional y ratificó el paro en las 27 universidades nacionales y más de 50 colegios preuniversitarios en todo el país. A la medida se suman las universidades de San Luis, Rosario y Río Cuarto (estas dos últimas nucleadas en la CONADU).

En la Conferencia que se brindará en el Congreso, junto con los Diputados, los docentes universitarios informaremos sobre la Carpa Universitaria que instalaremos el próximo jueves 3, donde volverá a sesionar el Congreso de la CONADU Histórica.

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA

Contacto:
Santiago Gándara, Secretario General: 156 905 3409
Ileana Celotto, Secretaria Gremial: 156 905 3408

agrega un comentario