Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jujuy: “El responsable de esta violencia es el gobierno”
Por Fuente: Jujuy al Momento - Tuesday, Jul. 01, 2014 at 3:57 PM

30.06.2014 - 19:39 hs | Es lo que dijo una de las referentes del Frente de Gremios Estatales, Yolanda Canchi en el marco de las medidas de fuerza que se iniciaron en la jornada de hoy.

Jujuy: “El responsab...
680x6801404167640_680x6801401147805_plenario_fge.jpg, image/jpeg, 595x350

El FGE dio inicio hoy a las medidas de fuerza que se habían acordado la semana pasada en reclamo por la falta de respuesta del gobierno ante diferentes cuestiones planteadas como la precarización laboral.

El paro por 72 horas comprenderá cortes de rutas, movilizaciones, pintadas y cortes de puentes el día miércoles.

En diálogo con Canal 2, Yolanda Canchi de ATSA ratificó especialmente las medidas de fuerza previstas para el miércoles.

Sobre el reclamo, sostuvo: “El responsable de esa violencia es el gobierno. Nada dicen de todos aquellos privilegiados que son sus parientes, sus amigos y allegados que los han acomodado en los mejores lugares y obviamente son los intocables. Nosotros solo estamos respondiendo a lo que hace el gobierno”.

“Es una irresponsabilidad del gobierno el no querer tratar cada uno de los puntos. Pareciera ser que el gobierno se siente acorralado por todas las irregularidades que ellos mismos han cometido y pareciera ser que tratan de subestimar lo que este Frente de Gremios Estatales puede hacer. Nos sentimos muy fortalecidos, vamos a seguir así más allá de todas las demandas que nos quieran hacer, más allá de la judicialización con cada uno de los dirigentes sindicales”, finalizó.

agrega un comentario