Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Trabajadores de Lear instalan carpa frente al Ministerio de Trabajo de la Nación
Por Agencia Walsh - Wednesday, Jul. 02, 2014 at 1:00 PM

Miércoles, 02 de Julio de 2014 10:58 | (AW) Obreras y mujeres de trabajadores de Lear instalan carpa frente al Ministerio de Trabajo de la Nación

Trabajadores de Lear...
lear.gif, image/gif, 384x205

(2/7/14, 9 hs.) Luego de realizar un corte en Callao y Rivadavia junto a organizaciones estudiantiles y sindicales solidarias, obreras y mujeres de trabajadores de Lear instalan una carpa frente al Ministerio de Trabajo nacional, en Callao al 100, junto a los centros de estudiantes de Filosofía y Letras, Psicología y Ciencias Sociales de la UBA.

“La empresa nos despidió a 100 trabajadoras y trabajadores, siguen suspendidos otros 100 sin goce de sueldo, y ayer y hoy no dejaron entrar a los delegados de la Comisión Interna. El Ministerio de Trabajo no hace nada frente a estos atropellos totalmente ilegales de esta multinacional norteamericana. Por esto nos estamos manifestando acá las mujeres trabajadoras y esposas, mientras en la puerta de la planta están los delegados y trabajadores despedidos y suspendidos reclamando volver al trabajo”, declaró una trabajadora despedida.

agrega un comentario


esto durante un gobierno laborista
Por pep - Thursday, Jul. 03, 2014 at 9:52 AM

Parece mentira que esto suceda durante un gobierno que se dice de la gente.

Esta muy bien que se unan los estudiantes a la lucha pero aca la mayoria estudiantil pertenece la clase media y no enrende ni entenderá que es parte de la vanguardia de los movimientos sociales.

agrega un comentario