Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Del 4 al 16 de julio votemos todxs
Por COAD - Monday, Jul. 07, 2014 at 2:57 PM

07/07/2014 |

Invitamos a todxs los compañerxs docentes a participar de la VOTACIÓN para definir como continuamos la lucha.

Del 4 al 16 de julio...
logo.png4o29kc.png, image/png, 200x124

La misma se realiza en la SEDE GREMIAL de COAD –Tucumán 2254- desde el día viernes 4 de JULIO al miércoles 16 de JULIO inclusive, en el HORARIO de lunes a viernes de 8 a 20hs y el sábado de 9 a 13 hs.

Todos los docentes deberán presentar algún tipo de identificación para sufragar, y quienes NO ESTEN AFILIADOS a COAD deberán exhibir el recibo de sueldo o la resolución de designación de la Facultad o Escuela.

Para la Escuela Agrotécnica radicada en la localidad de Casilda se habilitará una urna especial los días LUNES 7 y MARTES 8 en el horario de 8 a 13 hs.

¿Cómo continuamos la lucha?

Luego de 4 semanas de sostenimiento de un PARO total de actividades, votado masivamente la primer semana de junio, son muestras de los logros de nuestra lucha el haber obtenido en primer lugar la apertura anticipada de la Mesa de Negociación, una oferta salarial de 16,5% en junio, 10 en agosto, un 2% por jerarquización en el mes de septiembre, lo cual supone un cambio en los montos de las cuotas ofrecidas en primer término, el adelantamiento de una de las cuotas para que ingrese el aguinaldo y la promesa de modificación de nomenclador para el mes de noviembre de parte del Gobierno Nacional.

Hoy nos encontramos en estado de alerta y movilización junto a 26 UUNN y 50 Escuelas PRE-Universitarias, con quienes venimos sosteniendo un paro por tiempo indeterminado.

Nuestra federación CONADU ha firmado el ACTA PARITARIA, no así FAGDUT, ni CONADU Histórica, ni los compañeros de ADU San Luis. En este contexto y siendo conscientes de que el acuerdo salarial es INSUFICIENTE (así lo han manifestado mas de mil docentes en la última votación de COAD) y que sólo expresa un eslabón en la larga lista de reclamos y reivindicaciones que venimos sosteniendo desde fines del año pasado. Como lo constituyen la exigencia de la inmediata IMPLEMENTACIÓN CCT y la realización de Paritarias Particulares en el ámbito local, y a nivel nacional la inclusión de REVISIÓN DEL ACUERDO SALARIAL en el mes de diciembre de 2014 y EL ADELANTAMIENTO DE LAS PROXIMAS PARITARIAS AL primer trimestre del 2015.

Por tanto la asamblea del día 3 DE JULIO definió continuar el PLAN DE LUCHA y someter a votación la modalidad a seguir.

 

1- En este contexto ¿mantenemos la actual medida de lucha de PARO por tiempo indeterminado? (redondear la opción elegida)

 

 

SI                                                     NO

 

 

 

 

2-En caso de suspenderse el paro por tiempo indeterminado, seleccione una o más de las siguientes modalidades como continuidad del plan de lucha.

 

 

a- Paros rotativos

b- Paros escalonados de 24, 48, 72 y 96 hs

c- Clases Públicas con suspensión de actividades

d- No toma de exámenes

e- Carpa Blanca Docente

f- Otras medidas

 

agrega un comentario