Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vecinos contra la subestación se reunieron en la plaza Onda Verde
Por Eduardo-comunicación - Tuesday, Jul. 08, 2014 at 1:53 PM
moscon31@gmail.com 15 5496 8084 yrigoyen y solis-quilmes

Los vecinos que se oponen a la Sub Estación de enregía eléctrica que se instalaría en el predio que posee el ferrocarril en Triunvirato y las vias se reunieron como todos los domingos en la Plaza La Onda Verde y emitieron un comunicado de prensa que a continuación se transcribe: "Los Vecinos Autoconvocados de Quilmes contra la Subestación volvieron a reunirse en la Plaza Onda Verde de Yrigoyen y Solís. Pasaron revista a las gestiones realizadas en la Defensoría del Pueblo de la Provincia y en la Clínica Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ambas en la Ciudad de la Plata y aspectos parciales de las próximas actividades de la semana. El frío y la llovizna no lograron impedir la reunión. La alta moral de los vecinos derrotó el clima adverso".

Vecinos contra la su...
vecinos_union_1050x350.png, image/png, 1050x350

VECINOS CONTRA SUBESTACION SE REUNIERON EN LA PAZA ONDA VERDE

Los vecinos que se oponen a la Sub Estación de enregía eléctrica que se instalaría en el predio que posee el ferrocarril en Triunvirato y las vias se reunieron como todos los domingos en la Plaza La Onda Verde y emitieron un comunicado de prensa que a continuación se transcribe:


"Los Vecinos Autoconvocados de Quilmes contra la Subestación volvieron a reunirse en la Plaza Onda Verde de Yrigoyen y Solís.

Pasaron revista a las gestiones realizadas en la Defensoría del Pueblo de la Provincia y en la Clínica Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ambas en la Ciudad de la Plata y aspectos parciales de las próximas actividades de la semana.

El frío y la llovizna no lograron impedir la reunión. La alta moral de los vecinos derrotó el clima adverso".

agrega un comentario