Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Habeas Corpus por Luciano Arruga
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Jul. 08, 2014 at 5:15 PM

(AW) La familia de Luciano Arruga se moviliza a los tribunales de Comodoro Py el día lunes 7 a las 13 hs, para defender la presentación del Habeas Corpus de Luciano, que fue rechazado en dos instancias judiciales. Además invitan a distintas organizaciones sociales y personas interesadas a acercarse a acompañerlos en este nuevo paso en la lucha.-

El día Lunes 7 de Julio a las 13 hs, se llevará a cabo la audiencia en la que los abogados que patrocinan a la Familia de Luciano Arruga expondrán oralmente los motivos del recurso de casación presentado respecto del Habeas Corpus rechazado en primera instancia por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 1 de Morón, y confirmado por la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín. La audiencia se desarrollará en el edificio de Comodoro Py 2002, interviniendo la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal.

Quienes quieran acompañarnos pueden hacerlo, es muy importante para la familia contar con el apoyo de todos los que podamos acercarnos ese día a los tribunales de Comodoro Py.
Muchas Gracias!
Luciano dejará de estar con nosotros el día que dejemos de exigir justicia.

Familiares y Amigos de Luciano Arruga-
lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com -Aparición con Vida de Luciano Arruga

agrega un comentario