Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Audiencia Pública de Denuncia de Violación a los Derechos Humanos en Tucumán
Por reenvío red eco alternativo - Thursday, Jul. 10, 2014 at 9:53 AM

Convocada por la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad se realizará este martes 8 de julio, a las 15, en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán. Se espera que senadores y diputados nacionales de diferentes bloques políticos reciban las denuncias. La jornada se cerrará con una marcha.

“En esta audiencia pública sobre violaciones a los derechos humanos por parte del Gobierno de Tucumán todos los ciudadanos vamos a poder ser recibidos por esta comisión de senadores y diputados”, anunció Lebbos. Además, adelantó que participarán comisiones de familiares de víctimas de la impunidad de otras provincias, como Salta, Catamarca y Santiago del Estero.
“Imagínense el grado de indefensión en que se encuentra la ciudadanía de este país que no hay un lugar donde se reciban y se canalicen las denuncias, y se tomen las medidas que correspondan”, agregó Lebbos.
“Les pido a todos los tucumanos, no sólo a los que han sido víctimas de delitos terribles como homicidio, violación o desaparición de persona, sino que hayan sufrido todo tipo de atropellos de parte del Gobierno que constituya una violación a los derechos humanos. Este va a ser el ámbito donde se lo pueda mostrar”, afirmó Lebbos.

Fuente: ACTA-CTA

agrega un comentario