Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria Basta de represión
Por Elisa Sementuch, Juan Garberi, Segio Val... - Thursday, Jul. 10, 2014 at 11:21 AM
elisajulia@hotmail.com

Ante escalada represiva,se convoca a organizaciones,movimientos sociales,ciudadanos en general

download PDF (28.8 kibibytes)

CONVOCATORIA-COMO REACCIONAMOS FRENTE A LA ESCALADA REPRESIVA-DECILE NO A LA REPRESION-SALON CTA-Av Independencia 766-CABA-VIERNES 11/7/2014 17.30hs

NO A LA REPRESION, NO A LAS FUERZAS REPRESIVAS CONTRA EL PUEBLO, SI A LA VIDA
La matriz economica impuesta en nuestra nación enferma, envenena y mata. El pueblo comienza a rebelarse contra la agresión sistematica a la vida que significa la falta de trabajo, la falta de educación liberadora, la ausencia de una potilitica sanitaria que tenga al ser humano como objetivo, la contaminación ambiental con los agrotoxicos, los derivados del petróleo, los desechos industriales, la megamineria, y las aguas de consumo contaminadas con materia fecal por falta de cloacas y tratamiento adecuado del agua de consumo humano.
EL PUEBLO COMIENZA A DISCUTIR QUE ECONOMIA QUIERE. LA IMPOSICION DE ESTA ECONOMIA GENOCIDA Y ECOCIDA POR PARTE DE LA CLASE DOMINANTE, CIERRA UNICAMENTE CON REPRESION BRUTAL. LOS SUCESOS DE LOS ULTIMOS MESES MUESTRAN QUE LA MISMA VA EN AUMENTO.
ES NECESARIO ORGANIZARSE Y DECIR BASTA . TODOS JUNTOS UNIDOS Y ORGANIZADOS PODEMOS DETENER ACTUALES Y FUTURAS MASACRES. NUNCA MAS UN PUENTE PUEYRREDON
REUNION DE ARTICULACION PARA LA FORMACION DE UNA COORDINADORA CONTRA LA REPRESION EN EL SALON DE LA CTA CAPITAL (Av. Independencia 766) ESTE VIERNES 11 DE JULIO a las 17: 30 HS.
Red Universitaria de Ambiente y Salud - Médicos de Pueblos Fumigados
Fundación Ayuda a la Niñez y Juventud Che Pibe
El Galpon
se reciben adhesiones.......muchas gracias..........SALUD!

agrega un comentario