Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carta abierta a Hugo Yasky, Secretario General CTA Nacional
Por Prof. Ramiro Maldonado Claure - Thursday, Jul. 10, 2014 at 3:40 PM

Salta, 7 de Julio de 2014
 
La presente en carácter de Carta Abierta al Secretario General de CTA Nacional, Profesor Hugo Yasky es similar al mensaje de texto enviado a su celular el pasado 11 de Junio de 2014 a hs. 12.37, anunciándole al final su origen y posterior edición.

" La Docencia Salteña dignamente enfrentada a esta rancia oligarquía que gobierna a la Provincia, sirviéndose de los cosificados dirigentes gremiales, victimarios de tantas pérdidas y derechos de los Trabajadores;  confronta la más dura y cruda contienda, nunca antes desarrollada en defensa de la CALIDAD de Escuela y la Educación Pública, por cierto patrimonio y capital del Pueblo.
              
Esta lucha nos permite ver con total claridad quien es quien; quién es más que adversario, verdugo del Pueblo, traidor, o mercader de dignidades. Nos permite aprender en UNIDAD fortalecernos y organizarnos distinguiéndonos de la corrupción; nos permite aprender y enseñar a luchar; nos permite ser mejores y diferentes de aquellos que sostienen arrancar intereses extremos y asegurar alimentando bolsillos personales. 
 
Cada Compañero de Docentes Unidos de Salta - DUS - representa la gran fuerza para derrotar al maltratador, al omnipotente enfermo por el poder; cada uno es la fuerza espiritual para reinstalar nuestros ideales de JUSTICIA SOCIAL  (educativa, laboral y salarial). Usted profesor Hugo Yasky  ha demostrado carecer de compromiso, lealtad, responsabilidad, fidelidad, ... liderazgo. Usted es  perdedor por haber renunciado a la  gran oportunidad de estar del lado de los DIGNOS. Hoy Usted yace entre los otros y no de este lado de la DIGNIDAD.
              
Quien acaba de escribirle es Ramiro Maldonado Claure, Secretario General de DASa, gremio integrante de Docentes Unidos de Salta. Esta nota será debidamente ampliada y publicada en todos los medios de Salta y el país".
 
Prof. Ramiro Maldonado Claure
Secretario General de DASa  
3875264944     

agrega un comentario