Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La FIFA multa a la Asociación de Fútbol Argentino con 336.000 dólares
Por Russia Today - Friday, Jul. 11, 2014 at 8:43 AM

Adendum: Comentando la noticia al pié, vemos como la corruptisima FIFA, que desconocio las leyes de Brasil imponiendo venta de bebidas alcoholicas en los estadios, reglamentando sobre libre comercio, promoviendo venta en mercado negro de ingresos por parte de sus integrantes, etc. etc. , ahora muestra la misma " moralidad" que los fondos buitres y su complice el Juez Griesa.

Como puede legislar un organo que no fue elegido por la población? . Cual es el ejemplo moral que tiene la FIFA como para poder dictar reglas y multar a quienes no las cumplen? Ademas es tan "fundamental" una conferencia de prensa? .

La culpa la tendremos nosotros si continuamos a permitir que un bando de delincuentes venga a gobernarnos.

Ver solo como ejemplo en la prensa brasileña de hoy los representantes de laFIFA presos ( y tambien profugos) por el trafico ilegal de ingresos.

Analicemos la noticia a segir:

La FIFA multará a la Asociación de Fútbol Argentino con 336.000 dólares por las conferencias de prensa 'incompletas', informa la cuenta oficial del Mundial 2014 en Twitter.

Según reporta 'El Universal', la Comisión de Disciplina de la FIFA ha anunciado su decisión de multar con 336.000 dólares (247.000 euros) a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por no acudir a la rueda de prensa que se lleva a cabo el día anterior de cada partido del Mundial en la sala especial de los estadios donde deben estar presente el técnico de la selección y uno de sus jugadores.

De acuerdo con la FIFA, la Comisión abrió procedimientos disciplinarios contra el equipo argentino después de que ninguno de sus jugadores participara en la previa de cuatro partidos jugados por el equipo nacional en el torneo.

Tras la victoria sobre Holanda en la serie de penaltis durante el partido de semifinales la selección albiceleste pasó a la final del Mundial 2014 que disputará ante el equipo nacional de Alemania el 13 de julio en el legendario estadio de Maracaná en Río de Janeiro.

Los 'gauchos' disputarán su cuarta final en la historia de la Copa del Mundo, después de 24 años.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/133646-fifa-multa-asociacion-futbol-argentino

agrega un comentario