Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Movilizacion fraude laboral en GFK Kleiman Sygnos
Por Red Eco Alternativo - Friday, Jul. 11, 2014 at 3:05 PM

Desde hace más de 45 días esta empresa alemana, dedicada a la investigación de mercado en Argentina con un plantel de cerca de 200 empleados, mantiene sin tareas y sin sueldo a más de la mitad de los trabajadores de call center. Por eso el viernes 11 de julio a las 11.30 los encuestadores telefónicos de GFK KLEIMAN SYGNOS se movilizan frente a la sede de la empresa, en Lavalle 534 (entre San Martín y Florida) como medida de fuerza en reclamo de lograr el trabajo continuo para todos.

Movilizacion fraude ...
gfk_kleiman_sygnos_sa.jpg, image/jpeg, 260x194

COMUNICADO

GFK, empresa alemana líder en investigación de mercado, que en Argentina tiene aproximadamente 200 empleados en todos sus sectores. Mantiene desde hace más de 45 días sin tareas y sin sueldo a más de la mitad de los trabajadores de call center, haciéndolo posible a través de formas de contratación que son FRAUDULENTAS.
Por eso el viernes 11 de julio a las 11:30hs los encuestadores telefónicos de GFK KLEIMAN SYGNOS nos manifestamos frente a la sede de la empresa, en Lavalle 534 (entre San Martín y Florida) como medida de fuerza en reclamo de lograr el trabajo efectivo para los 200 compañeros.

¡No al fraude laboral! Trabajo continuo para todos los encuestadores telefónicos.
Pago de los salarios caídos
Cese a la persecución y discriminación gremial
Efectiva reinstalación de la compañera Eva López
Inmediata reincorporación del compañero Leonardo Banegas.

Contactos:

Juan Marcelo Mejía Diaz – 15-3038-6645

Alexis Alberto Fasanando Castro – 15-6997-4510

agrega un comentario