Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El alegre espíritu del sionismo
Por Adam Withnall / The Independent - Tuesday, Jul. 15, 2014 at 8:06 PM

Evidentemente los israelies son una sociedad enferma

Una imagen que parece mostrar a un grupo de israelíes instalados sobre una colina y que vitorean y aplauden mientras contemplan el mortal bombardeo aéreo de Gaza ha causado indignación internacional tras ser compartida por miles de personas vía Twitter.

Tomada por el corresponsal de Oriente Medio de un periódico danés, la instantánea muestra a hileras de individuos sentados en sillas que contemplan desde un promontorio la Franja de Gaza cómo los cohetes y las explosiones iluminan el cielo nocturno.

Allan Sørensen, que ha publicado la imagen, escribe que la instantánea muestra una especie de "cine" instalado en la cima de una colina en las afueras de la ciudad israelí de Sderot, y en el cuerpo del texto añade: "Aplauden cuando oyen las explosiones."

El periódico de Sørensen, el Kristeligt Dagblad, informó que el grupo lo formaban más de 50 personas que transformaron la colina en algo “parecido a la platea de una sala de cine en una sesión de guerra real".

Añadió que las personas sentadas en la cima de la colina comían palomitas y fumaban alegremente narguiles.

Traducido para Rebelión por LB

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/israelgaza-conflict-sderot-cinema-image-shows-israelis-with-popcorn-and-chairs-cheering-as-missiles-strike-palestinian-targets-9602704.html

agrega un comentario