Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadorxs en lucha
Por reenvío Red Eco Alternativo - Thursday, Jul. 17, 2014 at 9:36 AM

HOY, JUEVES 17. Conferencia de prensa de trabajadores del ex Hospital Francés Jornada de movilización de trabajadorxs del Ministerio de Economía. Movilización de trabajadorxs del Plan Fines. Acto público de trabajadorxs de Página/12.

Conferencia de prensa de trabajadores del ex Hospital Francés. Denunciarán que el interventor del PAMI, Luciano Di Cesare, despidió a 19 asistentes sociales en Rosario. Estos despidos se suman a los 30 vigiladores que fueron separados de sus puestos. En el Hospital Francés del PAMI, La Rioja 951, Cdad. de Bs. As. A las 7 (luego, a las 11.30, habrá olla popular y asamblea de reclamos). Contactos: David Garuti (delegado de ATE del Hospital) 15-5939-8647 / Carlos López (organización sindical de vigiladores CTA) 11-3731-9265.

Jornada de lucha y Movilización de trabajadorxs del Ministerio de Economía de la Nación por la recomposición del salario. “Frente al deterioro del poder adquisitivo del salario y la falta de repuesta concretas por parte de las autoridades”. Convoca: Junta Interna ATE Ministerio de Economía. En Hipólito Yrigoyen 250, Cdad. de Bs. As. A las 13.

Movilización de trabajadores del Plan Fines, que hace cuatro meses que no cobran. “Ante la falta de respuesta y el incumplimiento del compromiso de pago”. Convocan: UTE – CTA. En Paseo Colón 255, Cdad. de Bs. As. A las 13.

Acto público por salarios dignos en Página/12. Ante la negativa de los dueños del diario a iniciar una negociación superadora del pésimo acuerdo paritario firmado por la conducción de la UTPBA: tres largas cuotas, la primera de apenas el 12 por ciento, la última en el lejano enero de 2015. Convocan: Trabajadorxs de Página/12. En la puerta de la redacción, Solís y Juan de Garay, Cdad. de Bs. As. A las 18. Adhesiones: comisioninternadepagina12@gmail.com

agrega un comentario