Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Israel, “El pueblo elegido” por dios necesita poblar su infierno
Por (reenvio) Roberto Dante Di Benedetto - Friday, Jul. 25, 2014 at 2:51 AM
roberto-dante@hotmail.com

Son demasiados los intereses imperiales que posibilitaron encubrir la trama que el sionismo israelita (apoyado por EEUU y Gran Bretaña) tejió para justificar los injustificables bombardeos sobre la indefensa población de Gaza. Los antecedentes de su estrategia sobre asesinatos masivos en Medio Oriente es extensa; pero, creo, que vale la pena refrescar.

Hace ya más de un año que, en un reportaje, el director Daniel Borenboim (co-fundador de la “Orquesta del Diván Este-Oeste”), de nacionalidad israelita/palestina –esta última otorgada en el 2008 de forma honoraria-, afirmaba que “Las víctimas de ayer (Israel) no tienen hoy la menor compasión”. Sobre que Israel no tiene la menor compasión no quedan dudas. Lo cual da mayor credibilidad a lo informado por la agencia Mehr. Los antecedentes sobre este accionar son numerosos.

Como señala el Dr. Hajo Meyer, (sobreviviente de los Campos de Concentración Nazi):”Los israelíes han tratado de deshumanizar a los palestinos de la misma manera en que los nazis trataron de deshumanizarme a mí.”

En el documento titulado Building a Political Firewall Against Israelí Deslegitimization que el think tank israelí del Instituo Reit se preocupan “por la dura crítica global a Israel” en el informe Golstone (para la ONU), debido al ataque israelí sobre la población de Gaza (“operación plomo fundido”). No se autocritican, sólo dicen que los “perjudica” para lanzar “duros” ataques militares. En el párrafo 124 recomienda:”anticipar”, “sabotear”, “atacar”, “hacer pagar un precio letal a los enemigos de Israel”.

Hoy: Israel posee la más aceitada maquinaria para asesinar desarrollada por los proyectos imperiales; como ayer los nazis, aniquila inocentes o enemigos. Así ignora el Derecho Natural de la Humanidad – reconocido en todos los Foros Internacionales: “Ser juzgados en un juicio justo, que garantice el acceso a la mejor defensa”.

Mientras la Comunidad Internacional proclama su rechazo a los ataques deshumanizados sobre Gaza (menos EEUU y Canadá), el gobierno de Israel se justifica en su Fe por la ideología sionista que lo proclama como el pueblo elegido de Dios. La Fe no se puede discutir; sólo es Fe; es acrítica. Y, en este caso, “convenientemente” fundamentalista.

Ya sea con fe o con pensamiento crítico, la conclusión es la misma: No es el tiempo para ser neutrales.-

Lanús, Argentina

agrega un comentario