Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Invitación a la celebración de la Pachamama
Por Fuente: María Ochoa - Friday, Jul. 25, 2014 at 2:39 PM

Consejo de Comunidades Indígenas de la ciudad de La Plata Domicilio: calle 151 y 35 Tel: 0221-4235089 0221-4796859. INVITACION A LA CELEBRACIÓN DE LA PACHAMAMA - MADRE TIERRA-CEREMONIA Centro Tradicionalista calle 122 y 56 el día viernes 1 de Agosto del corriente año, en el horario de 16:00 a 21:00 horas. Día 2 y 3 se realizará feria artesanal en la Plaza Islas Malvinas calle 19 y 51 de la Ciudad de La Plata de 12 a 19 hs. Música y danzas, charla de cosmovisión indígena.

Ceremonia ancestral dedicada a la Madre Tierra Pachamama en armonía con sus hijos, su gran sabiduría se ha fortalecido en este Pachaqutik, para el buen vivir del Hanan , Pacha ,Uhu Pacha, Kay Pacha, las energías multiplicadoras de equilibrio y amor se
manifiestan en todos los seres ,que nos enseña a vivir en el perfecto equilibrio del amor en comunión con la Naturaleza que engendra, nutre, protege y sustenta a los seres humanos con su armoniosa y perfecta sabiduría y encuentro de sanación.

La reciprocidad sostenida y mantenida por todos los Pueblos Originarios; Estaremos presentes los hermanos de las Comunidades Qom (Toba), Aymara, Guaraní, Kolla, Mapuche, Mocoví, Wichi y Música, Danza y canto de nuestros Pueblos para alegrar los Momento hermoso de encuentro con La Madre Tierra, compartiremos Alegría, Amor, Sanaciones y Fortalecimiento espiritual. Disfrutaremos público en general y compartiremos Locro, guiso de Quinua y Chicha.

La Comisión Directiva

Se adhieren: CASA del ABORÍGEN, WARMIKUNAMANTA ATIPAK SONQOKUNA, CONFLUENCIA

LATINOAMERICANA, COMUNIDAD MARKAWASI, COMUNDAD INTI, COMUNIDADMICAELABASTIDAS, COMUNIDAD QOM, HIJOS TOBAS, COMUNIDAD GUARANí,COMUNIDAD MAPUCHE,COMUNIDAD BARTOLINA SISA,COMUNIDAD WIRACOCHA,COMUNIDAD TUPAK AMARU

agrega un comentario