Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Córdoba: Otro joven víctima de gatillo fácil
Por Radio Comunitaria La Quinta Pata - Sunday, Jul. 27, 2014 at 9:19 PM

audio: MP3 at 5.6 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

26/07 - En la madrugada del 26 de mayo, Alberto Pellico fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de una supuesta persecución policial. El joven iba acompañado de su primo Maximiliano Peralta quien recibió un disparo en su pierna. Fue trasladado al hospital de urgencia y luego a la central de Policía donde se encuentra incomunicado.

Comunicación telefonica con Lucrecia del Colectivo de Jovenes por Nuestros Derechos quien se encuentra en la central policial acompañando a los familiares de Alberto Pellico.

 Los jóvenes volvían en moto de comprar una gaseosa en la zona de los cortaderos en barrio los Boulevares, el hecho sucedió alrededor de las tres de la mañana.
Algunos medios informaron sobre un "supuesto tiroteo", sin embargo vecinxs señalaron que los jóvenes no estaba armados. "La situación es bastante complicada pero lo que a nosotros nos interesa en este momento es la integridad física de Maximiliano que se encuentra detenido, herido e incomunicado y en principio es el único testigo ocular de lo que sucedió" se refirió Lucrecia Cuello en el programa radial "La 25" de Radio La Quinta Pata.

El lunes próximo a las 17 hs en los Alemanes y La voz del Interior vecinxs del barrio y familiares de víctima de gatillo fácil se van  a convocar por este hecho uno más de represión policial.

agrega un comentario