Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mercosur repudia el asesinato de palestinos por parte de israel
Por Russia Today - Wednesday, Jul. 30, 2014 at 8:36 AM

El Mercosur se suma al repudio a la matanza de palestinos en la Franja de Gaza. Durante la cumbre celebrada en Caracas, los líderes del bloque condenaron enérgicamente el uso desproporcionado de la fuerza por parte de Israel.

"Repudiamos la política criminal de carácter genocida y las acciones guerreras del Gobierno de Israel contra el pueblo palestino, asesinando alevosamente a la población civil incluyendo mujeres, niñas y niños. En este sentido, exigimos al Estado de Israel la suspensión de los bombardeos, la ocupación y el bloqueo del territorio palestino. Además, hacemos un llamado a los gobiernos del Mercosur a adoptar la medida de suspensión inmediata del Tratado de Libre Comercio con el Estado de Israel", quedó estipulado en la declaración firmada este martes por los países miembros del bloque regional, según cita argnoticias.

La moción fue apoyada por los presidentes Nicolás Maduro, de Venezuela; Cristina Kirchner, de Argentina; Dilma Rousseff, de Brasil; José Mujica, de Uruguay; Horacio Cartes, de Paraguay, y Evo Morales, de Bolivia.

Durante el encuentro los miembros aprobaron además la creación de una zona económica complementaria. La misma contará con la participación de países no miembros como Ecuador, Nicaragua y Cuba.

Por otra parte, la delegación brasileña propuso que se adopte este año la creación de un tratado de libre comercio entre Mercosur y la Alianza del Pacífico, conformada por México, Chile, Perú y Colombia.

Los países miembros también manifestaron su apoyo a Argentina, quien asume la presidencia pro tempore, en su litigio contra los llamados fondos buitres.

agrega un comentario


El enemigo externo esta al alcance de la mano
Por pepe - Wednesday, Jul. 30, 2014 at 10:35 AM

El "buitre " es la maldita búsqueda que hacen de un enemigo común .
No le hagan caso a los buitres que tienen la bandera yanqui estan bien identificados !!!!!!!

Fijense los buitres que tienen la celeste y blanca!!!! estan en el poder hace mas de treinta años son los que nos llevaron a donde estamos!!!!!!!!!!!!!


El "buitre " es la maldita búsqueda que hacen de un enemigo común .

Lo hicieron los milicos con Malvinas, y lo hace cada gobierno que manipula al pueblo.

Los buitres son ellos que siempre terminan pagando por mas discurso que hagan!!!!
Le pagaron al fondo , all club de paris y ahora quieren arreglar PARA SEGUIR ENDEUDANDOSE!!!

La CRISIS manifiesta por la cantidad de despidos y suspensiones en diversas ramas se producen hoy y la PAGAREMOS LOS TRABAJADORES!!!

ISRAEL ESTADO GENOCIDA!

LA POSICON de mercosur ES SOLO UNA FANTOCHADA. SE PRESENTAN COMO ESTADISTAS Y ADHIEREN AL CAPITALISMO MAS RECALCITRANTE.

El peronismo es y será un partido de la burguesía!!!!!
Venezuela no es el pueblo son sus empresas.
La verificación de esto es la existencia de una clase dirigente acomodada , el pueblo ve en las migajas y la mistica a su salvador, no puede ver la miseria que le ofrecen. Una relación hipócrita y perversa.!

agrega un comentario