Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Héctor Timerman se reunió con empresarios israelíes
Por reenvío Agencia Walsh - Wednesday, Jul. 30, 2014 at 9:35 AM

ACÁ ESTÁN, ESTOS SON LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS

(AW) Estamos todos llorando por los niños palestinos destrozados, pero claro, los intereses son los intereses señores, y acá no hay genocidio que valga.

Timerman se reunió con directivos de empresas israelíes con interés en invertir en Argentina
El canciller Héctor Timerman se reunió hoy en Tel Aviv con CEO´S de importantes empresas israelíes y directivos de fondos de capital emprendedor, en especial orientados a la alta tecnología, energía y manejo de aguas. Durante el encuentro, que se desarrolló en el hotel Sheraton de Tel Aviv, Timerman estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo de Inversiones, Cecilia Nahón y el Subsecretario de Comercio Internacional, Ariel Schale.

Tras la reunión, Schale destacó el "notable interés de los capitales israelíes en realizar inversiones en el área de energía, y de alta tecnología en irrigación de los suelos, que constituyen un enorme potencial para futuras inversiones".

Por otro lado, el funcionario puso de relieve las rondas de negocios entre empresarios argentinos e israelíes y sostuvo que el objetivo de la misión comercial organizada por la Cancillería "es seguir fortaleciendo diversificación de mercados para las exportaciones industriales en Argentina".

La misión Comercial Multisectorial está integrada por 25 empresas pertenecientes a sectores de alimentos, productos farmacéuticos, vinos y turismo.

Con este tipo de reuniones, la Cancillería busca "aumentar el volumen de las exportaciones, que actualmente asciende a 300 millones de dólares y duplicarla" y fortalecer el desarrollo de inversiones, en el marco del tratado Mercosur-Israel.

En el encuentro con los empresarios, se presentaron las complementariedades económicas existentes entre Argentina e Israel y se exhibieron las oportunidades de inversión que existen, en particular en sectores de base tecnológica.

La reunión contó con la presencia de altos ejecutivos de seis fondos de capital emprendedor y de nueve empresas interesadas en conocer oportunidades de inversión en Argentina, incluyendo algunas que ya tienen presencia inversora en el país.

fuente fuente http://www.magnamedia.com.ar/


agrega un comentario


falsa
Por noticia seria - Thursday, Jul. 31, 2014 at 11:06 AM

la Publicacion es falsa (y mal intencionada)... es segun nuestras investigaciones en la web (cualkiera puede hacerlo) del 2010. Esta bien k la posicion del gobierno de argentina sea tibia y no este a la altura de otros paises, pero chicanear con esto es detestable. El intento de hacernos comer carne podrida es detestable, en un sitio de publicaciones k deberia ser la alternativa a los grandes medios k ya bastante nos intoxican con mentiras y como en este caso noticias creadas, no reales. A ver Indimedia, tuvieron buenos toempos ponganse las pilas y respeten a los k los leen. No se puede publicar cualkier verdura. Dixit. Chau

agrega un comentario