Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tévez: ¡en tres tuits, un compendio de ideología (popular)!
Por Juan del Sur - Wednesday, Jul. 30, 2014 at 4:02 PM
juandelsur2@gmail.com

============================== Carlitos da muy bien para presidente ==============================

.

Tévez reúne ser conocido y querido por las masas, y tener la capacidad de sintetizar en poquísimas palabras la esencia de los mandamientos que, al cabo de muchas décadas, el pueblo ha hecho carne, con la guía de sus dirigentes más esclarecidos.

O sea, es un líder natural, esa figura que el olfato popular reconoce al instante y que de inmediato sigue sin reservas, con los resultados que todos conocemos.

Pero vamos directamente al breviario que el jugador del pueblo ha escrito ayer en Twitter (Carlitos Tevez @carlitos3210, 18:25 - 29 de jul. de 2014):

«Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo.»
«Porque acá no hay que tirar para ningún partido político acá tenemos que luchar todos juntos.»
«Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante.»

Repasemos la médula del pensamiento carlitista:

a) Si se ama verdaderamente al país hay que silenciar la crítica de sus defectos;
b) Qué partidos ni qué política, hay que dejar esos egoísmos a un lado: como decía el General, “esto lo arreglamos entre todos, o no lo arregla nadie”;
c) Aunque Scioli y Macri son políticos con partido, como la inconsistencia es el rasgo esencial de la ideología popular, me dirijo a ellos, que son mis amigos, pidiéndoles que se unan y cinchen juntos para “sacar el país adelante”.

El “todos” de “acá tenemos que luchar todos juntos” quedó reducido, dos líneas más abajo, a Scioli y Macri. Si después de esto hay todavía alguien que duda de que este muchacho va a hacer carrera, es que no sabe nada de política (argentina).

.

agrega un comentario