Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los niños de Gaza. Israel asesina sin piedad a los niños palestinos
Por José Gregorio González Màrquez - Thursday, Jul. 31, 2014 at 12:41 PM

Los ataques terroristas de Israel, masacran sin piedad a miles de civiles asentados en la Franja de Gaza. La crisis humanitaria amenaza la existencia de los palestinos que viven en este gueto creado por los sionistas.

Amparados en la religión y el cuento de representar al pueblo elegido por Dios, el gobierno israelí propicia en Gaza una razia étnica para exterminar a quienes consideran sus enemigos. Los asesinatos de hombres, mujeres, ancianos y niños parecen no importar al resto del mundo. La impunidad se pasea por los territorios palestinos.

Los niños de Gaza, inocentes criaturas que solo deberían estar jugando y estudiando, son víctimas dilectas de las bombas israelíes. Presos en un territorio aislado por Israel, sobreviven sin esperanza pues en cualquier momento pueden caer bajo los disparos certeros del sionismo. Poco corazón tienen los asesinos, visibilizan a los desprotegidos y los atacan para doblegar a quienes luchan por su liberación. Uno de los ejércitos más poderosos de la tierra produce solo “daños colaterales” en un conflicto que afecta a una población desarmada. Aplastar bajo el signo de la animalidad es su consigna.
Es horroroso el genocidio que está aplicando Israel en Gaza. No se trata de la seguridad de un país que militariza y ocupa territorios que no le pertenecen; en la realidad el holocausto se fundamenta en la aplicación sistemática del asesinato, copia al calco de lo que hizo la Alemania nazi en la segunda Guerra Mundial.

Los niños palestinos no conocen la paz; asediados incesantemente por los fascistas israelíes transitan la vida entre el miedo y la violencia. El futuro no es una esperanza pues sus días están cifrados por el sufrimiento; sus hogares no los guarecen de los constantes bombardeos; sus familias desmembradas vagan en busca de refugio; en Gaza no hay ningún sitio seguro.

La Organización de las Naciones Unidas tiene la obligación de presionar para que cesen los asesinatos en Gaza. Repudiamos los ataques mortales en contra de los niños y la población civil. Basta de muertes. ¡Viva Palestina libre!

agrega un comentario