Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acto frente embajada sionista 5 agosto por victoria de milicias y pueblo palestino
Por Prensa de CPT - Saturday, Aug. 02, 2014 at 9:10 AM

El 5 de agosto movilizamos a la embajada de Israel por la victoria de las milicias y del pueblo palestino contra el sionismo

Acto frente embajada...
hamas11.jpg, image/jpeg, 410x293

Con el pueblo palestino y Hamas por la derrota del ejército sionista. Martes 5 de agosto acto frente a embajada de Israel.

Convergencia por un Partido de Trabajadores y Asambleas del Pueblo nos movilizaremos el martes 5 de agosto desde 9 de agosto -a partir de las 16.30 horas desde 9 de Julio y Avenida de Mayo- hacia la embajada de Israel de Julio y Avenida de Mayo- hacia la embajada de Israel -Chacabuco y Avenida de Mayo- para repudiar el genocidio que está perpetrando el Estado Sionista de Israel contra el pueblo palestino, en el marco de las multitudinarias movilizaciones que están desarrollándose a lo largo y a lo ancho del planeta.

Desde la CPT entendemos que en las actuales circunstancias no existen los términos medios. Por esto -y más allá de las enormes diferencias políticas, programáticas e ideológicas que tenemos con la conducción islamita de la resistencia palestina- nos ubicamos en la trinchera militar de Hamas. ¡Un triunfo de los oprimidos contra los opresores significará un durísimo golpe contra los enemigos de todos los pueblos: el imperialismo yanky y sus perros de presa sionistas!

La causa palestina debe ser de todos los trabajadores y el pueblo. Las comisiones internas, sindicatos, agrupaciones obreras, centros de estudiantes y organizaciones barriales tienen que organizar Comisiones Obreras y Populares de Apoyo a los hermanos y hermanas de la Franja de Gaza. Un ejemplo lo acaban de dar los miembros de la Directiva del Suteba Escobar, quienes decidieron convocar a una reunión para comenzar a poner en pie la campaña pro palestina en ese distrito.

Fuera las garras del sionismo de la Franja de Gaza, Cisjordania y toda Palestina
Por la derrota del ejército fascista del Estado de Israel
Ruptura de relaciones del estado argentino con el estado de Israel
Boicot activo a los capitales que ayudan a financiar la invasión sionista
¡Por el triunfo militar de las milicias de Hamas y el pueblo insurrecto!

Martes 5 de agosto a las 16.30 horas en 9 de Julio y Avenida de Mayo

Nuestro micrófono estará abierto a todas las organizaciones y personalidades solidarias con la causa del pueblo palestino. / Contacto: 1131257923

agrega un comentario


qué payasos religiosos por favor!
Por gorvachot - Saturday, Aug. 02, 2014 at 5:20 PM

Si quedó claro algo con la barbarie israelí sobre Palestina y en menor medida a la inversa, es que no habrá ganadores, pero en sus cabezas de termo sólo hay binomias...

Son ridículos! "por victoria de milicias y pueblo palestino". Victoria de las milicias contra el sexto ejército del mundo... qué boludos, no lo puedo creer!

agrega un comentario


Que vivo...l
Por Un boludo - Saturday, Aug. 02, 2014 at 10:05 PM

Che y vos a que apostás.... ¿al empate, o a la victoria de Israel?
Pelotudo sionista.

agrega un comentario


Apuesto a que los boludos cierren la boca...
Por gorvachot - Sunday, Aug. 03, 2014 at 1:57 AM

... y a que los idiotas útiles (el que cree que está haciendo algo por la patria, su pueblo o lo que fuere) se aviven de una vez y dejen de trabajar para los hijos de puta, que en número son menos pero tienen un poder más grande sobre los idiotas útiles y los idiotas convencidos (que harían cualquier cosa con tal de encajar, tener un sueldo mejor o parecerse a los demás).

Pero como yo soy más boludo que vos no tengo la más puta idea de cómo detener esta barbarie que llamamos humanidad...

agrega un comentario


Gorbi
Por Campesino Palestino - Sunday, Aug. 03, 2014 at 5:18 AM

Te explico Gorbi, por si te lo olvidastes,cuando vuelva el Messias a la tierra (anda de paseo) todos seran nuestros exclavos, los trataremos bien,
si nuestros exclavos se portan bién y hacen lo que nosotros queremos. Esa si que te gusta Gorbi. ESA ES LA CUESTIÓN.

agrega un comentario