Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Coca-Cola y Pepsi son armas químicas destructivas de EEUU
Por Brutus Fans Club Russia - Sunday, Aug. 10, 2014 at 9:29 PM
brutusmania@argentina.org

El asesor del primer ministro ruso y principal médico sanitario del país entre los años 1996 y 2013, Guennadi Oníschenko, calificó los productos de las compañías Coca-Cola y Pepsi de "auténticas armas químicas" de Occidente y su imperio asesino.

Oníshenko, quién también encabezó el Servicio Sanitario ruso (Rospotrebnadzor) entre 2004 y 2013, lamenta que la lista de los productos recientemente prohibidos para la importación a Rusia no incluya "las auténticas armas químicas de EEUU. Se trata de Pepsi y Coca-Cola. Creo que esto será la siguiente etapa", dijo en una entrevista a una emisora rusa.
Asimismo, Oníschenko expresó su satisfacción por el fin del suministro de aves de corral de EE.UU. a Rusia. Con respecto a los agricultores europeos, el exprincipal médico sanitario de Rusia señaló que van a criticar fuertemente a su propio Gobierno por la introducción de las nuevas medidas, ya que sus negocios resultarán afectados.

Por su parte, un grupo de legisladores rusos del Partido Comunista propuso aplicar un impuesto fuerte a las bebidas gaseosas azucaradas. Según sus palabras, los refrescos como Coca-Cola están detrás de la obesidad y varias enfermedades graves.

También se supo en estos dias que la compañía yanquee había retirado su publicidad de cuatro canales de televisión rusos. Fuentes de la multinacional dijeron que esta medida se adoptó por razones económicas pero no descartaron la posibilidad de que se debiera a las sanciones impuestas por EE.UU. y la Unión Europea contra Rusia... JaJaJa, Bruto Favor!.

Fuentes: ABFC-Reuters-RT

agrega un comentario


Coca Cola: 10 razones para no tomarla
Por Brutus - Sunday, Aug. 10, 2014 at 9:35 PM

Desde chicos nos entrenan para relacionar "Coca Cola" con alegría, felicidad, frescura, libertad, ahhhhhh!.

Distintas investigaciones demuestran sin embargo todo lo contrario.

Desde los 10 puntos básicos que enumero van a entender por qué:

1° La producción de medio litro de una bebida cola consume de 170 a 310 litros de agua

El agua es uno de los recursos más preciados en estos tiempos ya que lo que se consume en el mundo está a punto de superar la capacidad de renovación natural. Por eso sería inteligente empezar a cuidarla más sabiendo que es indispensable para la vida.
Qué sentido tiene pues gastar tanto recurso natural en su mayoría destinado al azúcar, cuyas plantaciones arrasan con los suelos fértiles. Esto es una de las causas de pobreza en Haití, donde se plantó azúcar hasta acabar con la fertilidad de sus suelos.)

2° Caso agua potable en India. Insólito

En India las plantas de coca cola han restringido parcial o totalmente el suministro de agua potable en algunos pueblos (casualmente en zonas pobres). Ya hay varios juicios legales y se han logrado cerrar algunas de ellas pero el problema está lejos de solucionarse y hay muchas personas perjudicadas por la falta de agua potable que les generó la compañía. Ahora tiene que pagar para conseguir el agua que antes tenían en forma gratuita, así como el agua que antes estaba dedicada a regar campos de cultivos ya no existe o es escasa.

3° Caso Coca-Cola en Colombia

En Colombia decenas de trabajadores de la coca cola han sido asesinados por paramilitares. La razón es que amenazaban las grandiosas ganancias de la compañía exigiendo un trabajo más justo para todos los empleados. Los sindicatos, más específicamente los de las plantas embotelladoras, son muy mal vistos y casualmente los que presiden estos sindicatos tienen la costumbre de ser asesinados; en general cuando se negocian mejoras en las condiciones laborales.

salud

Hay un juicio por parte de las víctimas de la coca cola desde hace años pero los empleados y familiares de empleados asesinados, tiene pocas chances contra una compañía multimillonaria. El costo que han tenido en abogados por estos juicios es de cientos de miles de dólares. En vez de gastarlo en abogados podrían haberlos destinado a mejorar las condiciones de los empleados ahorrandose los juicios y los asesinatos. Aparentemente la imagen de la emplresa tiene más valor que la vida de sus trabajadores.

(Por si quedan dudas de quién es responsable de esto, se da la misma situación en Guatemala con asesinatos a los trabajadores sindicalizados, en Turquía se reprimen duramente las manifestaciones de los trabajadores por mejorar su situación, en china los trabajadores son prácticamente esclavos con jornadas de 12 hs y ni un día de descanso al mes , )

4° Coca-Cola en México

El alto indice de consumo provoca daños en la salud de la población Mexicana (entre otros los mencionados en el punto 1 del post). Para asegurarse de ser lider en consumo boicotea a las otras marcas de bebidas por ejemplo no pagando impuestos (gracias a arreglos con el gobierno)
Y encima en algunas zonas no hay acceso a el agua potable para hidratarse (pero si venden coca cola a buen precio, menos mal... ) Casualmente el presidente de mexico (Vicente fox) también era presidente de coca cola y concedió a la compañía el acceso a distintos acuíferos y ríos para abastecerse de agua. En algunos casos esa agua abastecía algunos pueblos y al igual que en la india se quedaron sin nada.

5º Participa y promueve el trabajo esclavo infantil

Existen plantaciones de caña de azúcar (por ejemplo las de el salvador) de las cuales la Coca Cola co. se abastece para la elaboración de sus productos. En estas se utiliza mano de obra infantil sabiendo que el trabajo en estas plantaciones es de alto riesgo para su salud suelen hacerlo en jornadas de más de 8 horas.

Así que el azúcar de la Coca Cola se obtiene a costa del trabajo y el deterioro de la salud de la población infantil. Ya se han hecho pedidos por parte de organizaciones internacionales como Human Rights Watch para que se terminen estas prácticas y que la compañía deje de comprar a los productores que las llevan a cabo. Por ahora no han habido cambios.

6° Apoya y aprovecha la guerra para su beneficio

Durante las segunda guerra mundial la Coca Cola estableció plantas en los países donde peleaban los soldados estadounidenses, con la excusa de poder abastecer a su ejército. Así expandió sus dominios e ingresó en paises a los que no habían podido llegar antes. También ha participado en la financiación del ejército de EEUU en distintas guerras actuales como la de Irak razón por la cual varios paises europeos han boicoteado la Coca Cola y se han manifestado en contra.

7° Contaminación en el proceso de fabricación + contaminación en la distribución + contaminación causada por las botellas de plástico

La coca cola contamina en todas las etapas de su existencia desde que se cultivan y se crean los ingredientes (procesos que se hacen de la forma sucia y barata para aumentar las ganancias de la empresa) En el proceso industrial para procesar los ingredientes contaminando con residuos que en su mayoría terminan en el agua... En la distribución con los grandes camiones de coca cola que contribuyen a la polución del aire y al calentamiento global (es verdad que esto es un problema que comparten varias empresas y prácticamente ninguna se hace responsable de ello). Al tomarla contamina el cuerpo con varias sustancias toxicas e innecesarias. Al tirarla a la basura los envases de coca cola terminan su ciclo incrementando la cantidad de residuos urbanos ya que en su mayoría no se reutilizan ni se reciclan.

8° Exteriorización de los costos

Los puntos mencionados hasta acá, asi como los que siguen tienen un costo monetario, ya que por ejemplo si un producto deteriora la salud o genera un problema médico hay que ir al hospital y pagar el tratamiento (con suerte lo cubre el estado pero ahí lo estaría pagando toda la población con los impuestos).

Si se produce una gran cantidad de basura el el municipio o el estado el que asume los costos de limpieza (o sea nosotros, la población) Si se contamina (camiones, basura, residuos industriales, etc) esa contaminación suele derivar en problemas médicos y ambientales como la contaminación del agua que devuelta terminamos pagando nosotros tarde o temprano.

En fin el único que no paga un peso (o un dolar) es quien genera estos problemas y quien debería hacerse responsable por esto, que en este caso es la coca cola co. Las leyes tienden a quitar esta responsabilidad a las empresas y a protegerlas para que sigan contaminando gratis. Triste pero cierto...

9° Es mala para la salud

Mala para los dientes: entre la gran cantidad de azúcar y los ácidos que utilizan provoca un gran deterioro en la dentadura (es sabido que si se sumerge un diente en Coca Cola por 2 días este queda totalmente corroído) Ya se que nadie deja los dientes en Coca Cola por 2 días, pero la ingesta frecuente produce un gran deterioro del esmalte dental.

El consumo continuo tiende a provocar obesidad y diabetes: Tiene un alto contenido (alrededor del 10 % del total de la bebida) de un tipo de azúcar particularmente dañina para el organismo que tiende a provocar un mal funcionamiento del páncreas (y esto es lo que nos da diabetes) pero con suerte solo la acumularemos en la cintura y quedaremos más obesos (sin dudas la coca cola promueve una de las enfermedades más importantes de nuestros tiempos que es la obesidad)

Acorta la vida:

¿No te alcanza con saber que podés quedar gordo y sin dientes?...El consumo de ácido fosfórico (contenido en la coca cola), recientemente se ha demostrado que causa envejecimiento prematuro en mamíferos (alrededor de un 25 % más rápido) , además de los ya conocidos problemas gástricos, renales, coronarios y cancerígenos.

Usa productos transgénicos:

Era obvio que la coca cola no se iba a quedar afuera de este tema que hoy en día abarca casi todos los alimentos. Qué necesidad de mejorar genéricamente la naturaleza, que lleva millones de años de evolución y para lo cual estamos perfectamente adaptados? (no es que esté en contra de el avance científico, de todas formas no voy a explayarme en este tema porque sería muy extenso).

Por más info sobre productos potencialmente peligrosos les recomiendo este link: http://www.goodguide.com/. Acá van a poder buscar productos de empresas internacionales y ademas información interesante acerca de que cosas evitar en los articulos que compramos.

10° No saca la sed

Para finalizar nos mienten, durante mucho tiempo la Coca Cola se vendía como producto refrescante y que saca la sed, pero sólo es refrescante si está fría, igualmente podríamos tomar líquido de frenos frío y nos refrescaría también, pero no saca la sed, tiene un alto contenido de sodio que nos termina por deshidratar para compensarlo en el organismo. Asi que cuando se tiene sed la Coca Cola es una mala opción.

Bonus tracks: vamos a terminar con algo a favor de la Coca Cola para no ser tan injustos. Es un gran destapa-caños. En lo personal no lo he comprobado pero se dice que incluso cuando está el water amarillento lo deja bien blanco porque el ácido que contiene remueve todo.

Tampoco Coca Cola es la única empresa que tiene estos problemas pero son pocas las que reúnen tantas características negativas y encima se venden como si fueran los que traen la paz y la armonía al mundo .

Dato: En 1983 la Coca Cola adquiere los estudios Columbia, asi que no tienen por que sentirse mal si llegan a piratear las películas que dieron ganancia a esta empresa asesina...vendida a Sony en 1988)

(Fuente primaria: Taringa)

Y NO NOS OLVIDEMOS JAMASSSS QUE COCA COLA FINANCIA BRUTAMENTE LAS GUERRAS IMPERIALES DE AYER Y HOY

agrega un comentario


de curioso no mas
Por avivol - Monday, Aug. 11, 2014 at 2:21 PM

Cual seria una bebida revolu revolu?

agrega un comentario


El efecto “Coca Cola” en el cuerpo y la mente
Por profesor emérito Brutus - Monday, Aug. 11, 2014 at 5:16 PM
fuente. matrix alimentaria


En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a su sistema. Usted no vomita inmediatamente del dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndole soportarlo.

A los 20 minutos: El nivel de azucar en su sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos)

A los 40 minutos: la absorción de la cafeína esta completa. Sus pupilas se dilatan; la presión de su sangre sube; como respuesta, su hígado suelta mas azúcar en su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y esto previene que a usted le dé sueño

A los 45 minutos: Su cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en su cerebro. Esto es físicamente, la misma forma en que la heroína trabaja, a propósito.

A los 60 minutos: El acido fosfórico amarra el calcio, magnesio, y zinc a su intestino, causando una aceleración extra a su metabolismo. Este está compuesto por altas dosis de azúcar y endulzantes artificiales lo cual incrementa la excreción urinaria del calcio.

A los 60 minutos: las propiedades diuréticas de la cafeína entran a trabajar. (Le hace dar ganas de ir al baño.) Ahora es seguro que usted evacuara el calcio, magnesio y zinc que estaba dirigido hacia sus huesos, así mismo como los electrolitos, sodio y agua.

A los 60 minutos: Mientras la fiesta dentro del cuerpo muere poco a poco, y se comienza a tener un bajón de azúcar, los consumidores se pueden volver irritables, lentos o perezosos.

También ya ha literalmente orinado toda el agua que estaba en la Coca Cola. Pero no sin antes agregarle nutrientes valiosos que su cuerpo pudiera haber usado para cosas tan importantes como hidratar su sistema, o construir huesos y dientes fuertes.

Esto será seguido por un bajón de cafeína el cual vendrá en las próximas horas. (Tan solo 2 si usted es un fumador.)

La Coca Cola sola no es el enemigo solamente en este caso. Es el combo dinámico de dosis inmensas de azúcar combinadas con cafeína y acido fosfórico, las cuales son encontrados en todas las gaseosas y sodas del mundo.

Bebida Multiuso

En muchos de los estados de USA, la Patrulla Policial de Caminos porta 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente. Puedes poner un bistec de carne en una recipiente lleno de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena.
El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa. Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión. Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir.
Para quitar manchas de grasa en la ropa, coloca las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacía encima una lata de Coca Cola, agrega el detergente y lava el ciclo completo.
La Coca Cola soltará la manchas de grasa. También sirve para limpiar el parabrisas de tu coche cuando se ensucie en el camino. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8, esto basta para disolver un clavo en 4 días.

Lamento tener que resaltar estos aspectos. Quién sabe si no estoy fabricando millones de adeptos descerebrados tipo AVIVOL.


Adicto a la Bebida

Los refrescos de cola contienen una sustancia ‘potencialmente adictiva’, la cafeína, extraída de la nuez de cola, otro de los ingredientes de la famosa fórmula. Esta sustancia, consumida en módicas cantidades (20 mg.) es un estimulante del sistema nervioso que produce sensaciones agradables, pero si se ingiere en cantidades elevadas (400 a 600 mg.) puede provocar insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Una lata de Coca Cola contiene aproximadamente 50 mg. de cafeína, y si tomamos en cuenta que generalmente una lata “nunca es suficiente” o si pensamos en los envases de más de un litro (que sin duda alguien en algún momento ha tomado completos), la ingestión de cafeína sobrepasa el límite entre lo agradable y lo tóxico, además la cafeína, si se consume en frío, acelera su acción. Esta sustancia es principalmente peligrosa para los niños.

La Coca Cola contiene también gas carbónico que, según la AMEDEC, es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.

El color característico de la Coca Cola se debe a un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.

Hasta hace poco, la compañía Coca Cola era una de las principales empresas consumidoras de azúcar. Ahora, en lugar de utilizar el azúcar como un ingrediente más de su fórmula, está utilizando alta fructuosa, un jarabe hecho a base de maíz transgénico proveniente de los Estados Unidos esto se da en los países que no prohíben los transgénicos. Esto además de causar graves daños a la industria azucarera, y particularmente a los campesinos cañeros, resulta en perjuicio de los consumidores que ni siquiera saben lo que están comprando y consumiendo. Sí, los refrescos de la marca Coca Cola, como muchos otros productos que utilizan alta fructuosa, contienen transgénicos.

Por si fuera poco, los azúcares que contiene el refresco, paulatinamente van disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. Y no solo eso, los azúcares que no logra digerir el organismo, se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad.

Anteriormente la diabetes estaba asociada a pacientes adultos, pero en el último tiempo se ha visto un aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso. Actualmente existen 22 millones de niños menores de 5 años con sobrepeso. La diabetes es una enfermedad que afecta principalmente los ojos, riñones, los pies y el corazón

Y para aquellos que creen que este problema se resuelve tomándose una “coca light”, les tenemos otra noticia: hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental (según la AMEDEC). La sustancia que provoca estas afecciones se llama aspartamo y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer. Además, señalaron que los componentes químicos del “aspartamo” tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso.

Ya estás enterado de algunas de las consecuencias que puede traer para tu salud tomar Coca Cola… y eso que no conocemos todos los ingredientes, de la famosa “fórmula secreta”.

Coca Cola fue nombrada una de las “10 peores empresas” de 1998 por la Multinational Monitor por “llenar a los niños norteamericanos de azúcar y agua de soda”.


¿La Coca Cola te sigue pareciendo inofensiva?...


El Acido fosforico

El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de “Material Peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones durante cerca de 20 años.

Muchas han sido las discusiones alrededor de las bebidas de cola con respecto a la salud, muchos argumentos a favor y en contra se han desatado a lo largo de su historia, desde aquellos que dicen que la Coca Cola es medicinal por que “te sube la presión” hasta aquellos que afirman que la Coca Cola produce enfermedades graves. Y el tema de consumo de refrescos de cola en México no es cualquier cosa, México está entre los tres primeros países consumidores de refrescos de cola en el mundo, en más de una ocasión ocupando el primer lugar, y se estima que el consumo promedio anual es de 114 litros por habitante. Pero esto como consumidores, a nuestra salud ¿qué beneficio nos aporta?

Según la Asociación Mexicana de Estudios para la Defensa del Consumidor (AMEDEC), el consumo de los refrescos de cola “constituye la mas grave distorsión de nuestros hábitos de alimentación”. Los refrescos de cola no tienen ningún valor nutritivo, no contienen vitaminas, proteínas ni minerales y sí gran contenido de endulzantes y aditivos como conservadores y colorantes.

Y no solo no alimenta, algunos de sus ingredientes pueden ser nocivos para tu salud. Entre los ingredientes ‘conocidos’ de la misteriosa fórmula secreta Coca Cola se encuentra el ácido fosfórico, utilizado como aditivo, que además de ser uno de los anticorrosivos favoritos de los mecánicos, (utilizado para limpiar motores, defensas, etc), en tu cuerpo provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. Además, la combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.


Y por enésima vez recuerdo a los AVIBOLUS que Toxi-Cola financia todas las guerras imperiales y destruye el medio ambiente.

¡Brutus Conducción, ni un trago de Coca o Pepsi en mi Nación!

agrega un comentario


Brutus=Policia
Por Darin - Monday, Aug. 11, 2014 at 5:37 PM

Estás kemado.

agrega un comentario


darin = avivol = gorilon = bigote con queso
Por ultrasonido - Monday, Aug. 11, 2014 at 7:28 PM

RATIS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Y que me decís de la Fanta ?
Por avivol - Tuesday, Aug. 12, 2014 at 10:48 AM

Si la Coca es la bebida del capitalismo e imperialismo yanki, la Fanta es la del nacional-socialsmo !!!

Atenti los orígenes de la Fanta:

"Fanta fue creada en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Max Keith, que dirigió las operaciones de Coca-Cola (GmbH) en la Alemania Nazi durante la guerra, tuvo problemas cuando el gobierno estadounidense prohibió a las multinacionales comerciar con Alemania. Para solucionarlo, Coca-Cola cambió el nombre de sus fábricas, para hacerlas independientes y seguir sacando beneficios. Así Fanta nació exclusivamente para el mercado alemán, y demostró ser un éxito. Cuando Coca-Cola (GmbH) se restableció después de la guerra en el mercado europeo, compró la marca.[5]

El nombre Fanta fue sugerido por un veterano vendedor de la compañía, Joe Knipp. Su idea vino gracias a un concurso que la empresa impulsó entre los empleados alemanes, para dar nombre al nuevo producto, en el cual Keith les pedía dejar volar su Fantasie (fantasía en alemán). Al oír aquello Knipp, dijo ¡Fanta!"

Imaginate el veneno que debe ser esa Fanta !

Dicen que ultrasonido quedó con esa tara de repetir "RATIS, FUERA DE INDYMEDIA!" despues de una sobredodsis de Fanta en un cumpleaños infantil,será cierto?

agrega un comentario


Ultimo momento !!!! El Che no murió fusilado !!!!
Por avivol - Tuesday, Aug. 12, 2014 at 11:02 AM

Ultimo momento !!!! ...
cocache.jpg, image/jpeg, 400x395

El revisionismo histórico, muy de moda en estos tiempos, ha acabado con la leyenda sobre al muerte del Che, aunque siempre se pensó que el guerrillero heróico había sido fusilado por el ejército boliviano hay evidencia documental de que nuestro mayor héroe latinoamericano fue en realidad envenenado por la CIA ...

agrega un comentario


Coca , coca, coca , Cola...Coca . coca, coca , Sarli !
Por Fidel Castro Ruz - Tuesday, Aug. 12, 2014 at 11:31 AM

Coca , coca, coca , ...
fidel_panzada.jpg, image/jpeg, 617x389

Por suerte acá en Cuba no tenemos esos problemas del capitalismo, nuestro pueblo que es el mas sano del mundo vive con una dieta equilibrada, nada de bebidas cola, aquí se come vianda y arroz con habichuelas con un vaso de agua potable (gentileza de Aguas de Barcelona, porque la empresa estatal se nos fundió, pero bueno, ese es otro cantar), yo lamentablemente no me he acostumbrado aún y sigo con gustos burgueses, me gusta la cocina francesa, el sushi, el salmóm ahumádo y de postre un habano de esos que fuman los cajetillas pero bueno, nadie es perfecto !!!

agrega un comentario


Ni ahí con la bebidas cola ... los pueblos originarios a la coca la mascamos...
Por Evo cocalero - Tuesday, Aug. 12, 2014 at 12:05 PM

Ni ahí con la bebida...
evo_coca.jpg, image/jpeg, 300x168

Hace miles de años que vivimos en sintonía con la naturaleza, en comunidades autosustentables sin claes sociales ni rivalidades de ningún tipo, así era todo hasta que llegaron los gringos con sus caballos, sus armas de fuego, sus pestes y .. sus bebidas cola !!!! nada ha asesinado mas originarios que la adicción a este veneno, producto de los laboratorios del imperio para dominar el mundo !!!!

agrega un comentario


Carta de un adicto
Por El Diego de la GENTE (y de SUDESTADA) - Tuesday, Aug. 12, 2014 at 12:39 PM

Carta de un adicto...
pelusa_coke.jpg, image/jpeg, 149x149

Hola, mi nombre es Diego y soy adicto a la coca, empecé de pibe en la villa con mis amigos. Por la coca perdí a mi familia (mi jermu la Caludaia me dejó una noche que me bajé yo solo una familiar de 2.25 lts ) y dejé hijos por todo el planeta porque cuando me tomaba un par de cocas no sabía ni lo que hacía. No sigas mi camino, cambiate a algo mas soft como Levitel o H2O Pink, te lo recomiendo yo que viví un infierno por causa de esta mierda, quedé redondo como un globo balbucenado boludeces con Victor Hugo , la coca es una mierda y la pepsi ni te digo !!!!

agrega un comentario


jajajajaaa!!!!!
Por Koba - Tuesday, Aug. 12, 2014 at 4:26 PM

Por fin una hebra digna de leerse en este sitio!!!!

agrega un comentario


Qué pelotudez
Por El Oligarca - Tuesday, Aug. 12, 2014 at 4:53 PM

Un post más boludo que el otro.......

agrega un comentario


Tecnología Brutus
Por Estado Mayor Brutus Central - Tuesday, Aug. 12, 2014 at 9:09 PM

Gracias al ingenio cientifico de nuestros tiempos y con la ayuda desinteresada del Presidente Putin,me estoy fabricando un traje invisible para cazar Oligarcas y hacerlos mierda hasta una distancia de dos mil metros, accionando simplemente una pistola de energia disolvente dirigida, una joyita del Ministerio de Defensa Russo basada en una antigua teoria de los espejos refelectores. Es mucho más fácil de lo que parecia. Y pensar que estos medios de lucha invisible ya habian sido inventados por Zusumu Tatzi hace quince años. Ni yo lo podia creer cuando hicimos la prueba robándole la bici al "pato" Galmarini (ya saben, el suegro de Massa). Imaginense cuando agarre al Oligayca mamón.

agrega un comentario


Por favor
Por m0d - Tuesday, Aug. 12, 2014 at 11:32 PM

Evitar insultos homofóbicos como "Oligayca" y propaganda a multinacionales en este sitio. Gracias.

agrega un comentario


"propaganda a multinacionales en este sitio"
Por avivol - Wednesday, Aug. 13, 2014 at 10:42 AM

Disculpá mod, sabes que leo, leo , leo y no encuentro ningún tipo de propaganda a ninguna multinacional, creo que este laburito tuyo de cyber censor te esta volviendo un poco paranoide...pareces un milico de la dictadura viendo subersivos por todos lados !!!

agrega un comentario


Al fin !!!! llegó la bebida revolu revolu !!!!...... LE NI NA DE !!!!!
Por avivol - Wednesday, Aug. 13, 2014 at 4:28 PM

Al fin !!!! llegó la...
leninade.jpg, image/jpeg, 500x500

Mandá a cagar a la coca , la pesi y la sebená !


Si sos un revolu posta tenés que tomar una bebida proletaria de verdá y no esa mierda burguesa y capitalista que te vende el imperio !


Efectos de Leninade en el organismo revolucionario y proletario:


Primeros 5 minutos: sentís el gusto a revolución en todo tu aparato bucal, se te erizan los pelos de la nuca.

A los 10 minutos: te empiezan a temblar las manos, tenés unas ganas locas de armar un coctel molotov.

A los 20 minutos: la Leninina (principo activo de Leninande) ya te copó el huevo izquierdo si no te unis a una marcha en los proximos 5 segundos corres el riesgo de sufrir taquicardias, vértigo y/o náuseas.

A los 30 minutos: paroxísmo total, la fase crítica , los riñones a full no dan abasto para filtrar tanta Leninina, tu cerebelo proyecta sobre tus lóbulos frontales escenas de "El acorazado Potemkin" de Eisenstein, tu hipófisis comienza a rotar a una frecuencia de 500 kilociclos lo que te provoca un trastorno esquizoide multipolar , por un momento te sentís Fidel, luego el Che , luego Camilo , la presión arterial se te eleva a 700 hectopascales y quedas rojo como huevo de arriero, el verte de ese color potencia tu sensación de ser un super hombre, un guerrero del movimiento comunista internacional, en un profundo ataque de glosolalia comenzás a recitar pasajes del Manifiesto Comunista en alemán, despues en ruso y por último en mapuche

A los 60 minutos: La Leninina está aflojando el ataque a tu sistema nervioso central. vos estas en el cti de algún hospital o en el calabozo de alguna comisaría, en el bajón tu cerebro empieza a delirar , el médico que te atiende puede ser Engels, la enfermera Rosa Luxemburgo, el milico que te caga a palos se parece mucho a Astiz ...

Al día siguente: la resaca, esta todo mal, volves al mundo real sin Leninina , te das cuenta que a tu camisa le falta un botón, que no tenés ni un par de medias limpio y estas llegando tarde a tomarte el bondi para ir a laburar, el trompa te va a putear y te la vas a tener que bancar, igual te conformás sabiendo que el presente es de lucha pero el futuro es tuyo, aunque como dice el tema "la destrucción total, toma su tiempo, uno se llega a acostumbar.."

agrega un comentario


mentirasss
Por Koba - Wednesday, Aug. 13, 2014 at 5:53 PM

Avivol, el putilín ese que firma com m0d, de moderador no tiene nada, es un simple gilastrún con delirios de minúscula grandeza...

agrega un comentario


Te referis a Brutus ?
Por La yuta en Indymedia? - Friday, Aug. 15, 2014 at 9:41 AM

Le quiere expropiar el curro a Berni .

agrega un comentario


la yuta charrúa = avivol = el amigo de gorilón
Por ultrasonido - Friday, Aug. 15, 2014 at 5:54 PM

AVIBOLAS, GORILONES, OLIGARCAS, CIBERSUMBOS, FUERA DE INDYMEDIA!!!

agrega un comentario


Otros productos asesinos de Caca-Cola de los que nunca oíste hablar
Por Comandante Brutus - Friday, Aug. 15, 2014 at 10:09 PM


Nalu es un refresco. Se vende en Bélgica y Luxemburgo.

Inca Kola: especie de mezcla liquida repugnante que sabe a chicle y naranja. Se bebe en Perú.

Frisco: otro pseudo refresco, con sabor imaginario a limón, naranja o pera que se vende en Finlandia, Lituania, Estonia y Letonia.

Roemerquelle, refrescante de agua mineral. Se vende en Austria.

Love Body, imitacion de un té de Japonés (té rojo oolong).

Fioravanti, bebida ecuatoriana muy popular entre los “jóvenes adultos que aprecian su idea original de la vida”.

Los jugos artificiales de frutas y refrescos marca Cappy fabrican más de 30 variedades de veneno. Se venden principalmente en Europa.

Minute Maid Fruit Solutions : batido a base de fruta triturada. Se encuentra en Canadá.

Kuat, de venta en Brasil, se creó para atraer a los bebedores de guaraná. Disponible en dos sabores, guaraná y guaraná-naranja.

Kinley : agua gaseosa. Se vende con distintas variedades en países como India, Bulgaria o Israel.

La vuelta : bebida a base de Yerba Mate llamada La Vuelta. Se vende en Argentina y México.

Rehab : suplemento energético con sabor a cereza y limón que sólo se puede encontrar en Estados Unidos.


¡Brutisimo puuaajjjj!

agrega un comentario


Caca Cola?
Por Milton Cocacolero - Friday, Aug. 15, 2014 at 10:34 PM

Tampoco escuché hablar de esa marca, más que un tema grabado en crudo de Flema y El Otro Yo.
De qué estás hablando, Willis?

agrega un comentario


La limpieza empieza por casa
Por Brutus - Saturday, Aug. 16, 2014 at 7:04 PM

Nuestros venenos de cada dia:


FANTA
MINUTE MAID
POWERADE
BURN
NESTEA
CEPITA
AQUARIUS
SPRITE
BITTER ROSSO
SCHEWEPPES
AQUABONA
AGUAS MINERALES TRUCHAS
y por último, MIXTON FRULI

Además, Caca Cola posee también un vasto portafolio de productos lácteos de sospechosa calidad (leche, yogurt, quesos, helados, cremas, etc.) gracias a su politica de alianza (o absorción) con grandes empresas del ramo. Por ejemplo : Santa Clara en México.

agrega un comentario


Y qué bebida podemos tomar entonces?
Por Dr. B. - Saturday, Aug. 16, 2014 at 7:46 PM

Además de agua de la canilla, qué otra cosa? El problema de Coca es que es una multinacional deboradora, no así tanto sus productos.

agrega un comentario


¡... !
Por Sensei Brutus - Saturday, Aug. 16, 2014 at 8:08 PM

Agua mineral
Jugo natural de frutas y cereales
Leche
Licuado de frutas
Refrescos de origen vegetal (naturales)
Vino tinto (de calidad)
Alcoholes caseros...

Y también cerveza bien malteada,
pero siempre excluyendo los grandes circuitos de fabricación industrial cancerígena.

Te lo dice Marco Junio Brutus, con dos mil años de experiencia.

¡Elemental Dr. Guaso!

agrega un comentario


Ahh
Por El Oligarca - Saturday, Aug. 16, 2014 at 10:13 PM

Como en cualquier país bananero......... Salvando Cuba que los mayores de 8 años no consumen leche porque es considerada innecesaria....

agrega un comentario


jajaja, saltó el gran consumidor de leche
Por Brutus - Sunday, Aug. 17, 2014 at 7:08 AM

Descuidá, Oligayca, en Argentina y conmigo al palo nunca te va a faltar.

¡Brutas meriendas!

agrega un comentario