Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alumnos del Politécnico reclamaron mejores condiciones edilicias
Por Fuente: INFOnews Santa Fe - Friday, Aug. 15, 2014 at 2:51 PM

Rosario | A partir de las 7.30 de ayer, los alumnos del Politécnico realizaron una sentada en el patio del colegio rosarino, ubicado en avenida Pellegrini 250, para reclamar mejoras edilicias y que se terminen las obras inconclusas.

Alumnos del Politécn...
techos.jpg_88717827.jpg, image/jpeg, 621x465

Los chicos marcaron varias irregularidades como paredes electrificadas, techos a punto de desmoronarse, problemas en el sistema de gas y sectores que se inundan.

“Estamos reclamando por una reforma en las condiciones edilicias y un aumento en el presupuesto educativo que no es nuevo”, contó en declaraciones radiales Agustín Riccardi, integrante del Centro de Estudiantes del Politécnico (CEP).

El joven además indicó que a estos pedidos se suma “la no aprobación de la obra de gas, que se arrancó por una lucha docente estudiantil hace tres años, prometieron que para el 30 de junio iba a estar aprobada pero le encontraron 41 observaciones”. Y añadió: “Que una obra de gas demore tres años, y que no la puedan terminar nos parece una falta de respeto”.

Ante el reclamo de los alumnos, el vicedirector de la institución, Francisco De Marco, dijo que las obras se están realizando y juzgó como “una equivocación profunda” y “fuera de lugar” la protesta de los alumnos.

agrega un comentario