Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Chicha Mariani: “Sigo buscando a Clara intensamente”
Por La Olla TV - Friday, Aug. 15, 2014 at 3:18 PM

Chicha Mariani: “Sigo buscando a Clara intensamente, siempre con la esperanza de encontrarla”

Chicha Mariani: “Sig...
dedit09r.jpg, image/jpeg, 740x494

15 agosto, 2014

Este sábado se le festejarán a Clara Anahí Mariani Teruggi sus 38 años y su abuela “Chicha” Mariani soltará un globo por cada uno de sus años de vida. Será allí, en la hoy Fundación Anahí, la casa de donde se la llevaron cuando tenía tres meses: el 24 de noviembre de 1976 en un operativo comandado por Suárez Mason y Camps, después de asesinar a su mamá. Desde ese día “Chicha”, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo y presidenta de la Asociación Anahí, la busca incansablemente.

En esta entrevista se refirió a la actividad que se va a realizar este sábado en la casa de 30 entre 55 y 56, en el aniversario 38 del nacimiento de Clara Anahí Mariani.

A lo largo de la entrevista, Chicha agradeció el apoyo y la predisposición de la gente para recuperar la documentación afectada por la inundación del 2 de abril en al ciudad de La Plata. Por otro lado, se manifestó en relación al traslado del Banco Nacional de Datos Genéticos del Hospital Durand: “Espero recapaciten ya que se habla de cambiarlo de lugar y también de uso; para mí es un lugar sagrado, fruto de muchos años de esfuerzo”.

Por último, habló sobre el reclamo que se le hizo al Vaticano a partir de la documentación que allí hay sobre los niños y niñas apropiados en la dictadura, aunque dejó en claro que no cree que este Papa sea distinto de los otros, quienes le negaron un encuentro más de 15 veces.

Fuentes: http://www.radionautafm.wordpress.com

FOTO: Matías Adhemar

agrega un comentario


Entrevista a Chicha Mariani
Por La Olla TV - Friday, Aug. 15, 2014 at 3:18 PM

audio: MP3 at 13.2 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

agrega un comentario


Chicha y su búsqueda - 12/08/2014
Por La Olla TV - Saturday, Aug. 16, 2014 at 7:07 PM

agrega un comentario