Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Este viernes - Basta de Injusticias
Por Eduardo Trasante - Wednesday, Aug. 20, 2014 at 2:21 PM

JAIRO NATANAEL TRASANTE ¡¡ PRESENTE !!

¡¡ HASTA QUE NO SEA JUSTICIA, NO SERA NADA !!

BASTA DE IMPUNIDAD

Aquel terrible 02 de febrero, donde luego de una pelea fuera de Chiringo´s Bar, ubicado Dorrego y San Luís, los integrantes del bando rival, no conformes con la pelea que se había dado, siguieron a Jairo, que iba de acompañante en una moto, y decidieron comenzar una persecución de varias cuadras hasta decidir el momento en donde le sacarían la vida.

Aquel terrible 02 de febrero nunca se olvidara en nuestras vidas, nunca pero nunca.

Gracias a una rápida acción del Juez Dónnola ese mismo mes, el 21 de febrero se logro capturar en la localidad de Pérez, la Renault Sandero en la cual se dirigieron para cometer el delito, y al dueño de la misma, de 30 años de apellido Urrutia, al cual nuestro amigo, el que manejaba la moto (testigo ocular del hecho) lo declara como el asesino!

A dias de cumplirse 7 meses del asesinato, mas exactamente este VIERNES 22/08, Urrutia tiene la posibilidad de quedar en libertad, de ser juzgado en libertad, lo cual a nosotros nos parece una barbaridad, una barbaridad por el riesgo cierto de fuga y evasión, ya que estamos convencidos que cualquier otra decisión (que no sea la de confirmar la prisión preventiva) tendrá como consecuencia la fuga del procesado y por consiguiente la impunidad; lesionando gravemente los derechos de esta parte.

Es por eso que le pedimos a todos ustedes, como a la sociedad en general que esten alertas! Alertas porque no queremos que un asesino camine por la calle, ni que el tribunal se pare una vez mas del lado del asesino!

Esperamos y confiamos que van hacer lo correcto, y Urrutia va a quedar preso hasta el ultimo dia de su condena.

Los mantendremos al tanto de las novedades y muchas gracias siempre por su colaboración en la difusión!

EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES:

· CONFIRMACION DE LA PRISION PREVENTIVA.

· CONDENA EJEMPLIFICADORA PARA URRUTIA.

Contactos de Prensa:

· Eduardo Trasante (padre): tel. 0341 – 156439319

agrega un comentario