Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La izquierda rosarina no avala una reforma electoral provincial
Por Fuente: La Capital - Thursday, Aug. 21, 2014 at 3:28 PM

Jueves, 21 de agosto de 2014 01:00 | Política | En sus diferentes representaciones políticas expuso su rechazo a modificar el sistema electoral en Santa Fe. "Son intentos intentos para limitar y recortar aún más la participación democrática".

La izquierda rosarin...
08-21-pot1002--meccia.jpg_88717827.jpg, image/jpeg, 621x465

La izquierda rosarina en sus diferentes representaciones políticas expuso su rechazo a modificar el sistema electoral en Santa Fe. "Son intentos intentos para limitar y recortar aún más la participación democrática, en beneficio de una partidocracia ya instalada que busca cristalizarse y perpetuarse, apoyada en poderes económicos que son contrarios al de las mayorías populares y que, en algunos casos, se nutren de fuentes de financiamiento vinculadas al delito", sostuvieron el concejal Alberto Cortés y el periodista Carlos Del Frade.

Participaron de la reunión representantes rosarinos de Giros, MST-Nueva Izquierda, Partido del Trabajo y el Pueblo, Partido Comunista Revolucionario; Partido Obrero , Partido Socialista Auténtico, Patria Grande, PTS en el Frente de Izquierda y Unión del Pueblo).

agrega un comentario