Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Ancón, Fernando Andrade debe deslindar con tráfico de tierras
Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, Aug. 23, 2014 at 6:35 PM
Limaprovincias3@yahoo.es

SOMOS PERÚ ANCÓN LLEVA EN SU LISTA A HIJA DE UN TRAFICANTE DE TERRENOS.ALCALDE JOHN BARRERA SE COLUDE POR VOTOS

Perú: Ancón, Fernand...
tueros-hija.jpg, image/jpeg, 1315x2190

SOMOS PERÚ ANCÓN LLEVA EN SU LISTA A HIJA DE UN TRAFICANTE DE TERRENOS.ALCALDE JOHN BARRERA SE COLUDE POR VOTOS


Otra vez pobladores de la Asociación de Vivienda Civil Militar Marko Jara Schenone, ubicado a la altura del Km. 38.5 de la Carretera Panamericana Norte, denunciaron que el alcalde y hoy candidato a una reelección John Barrera Bernuy, lleva en su lista de regidores a la hija del traficante de tierras Marco Juan Tueros Vergara, quienes años atrás fueron denunciados porque agredieron y destrozaron la vivienda de sus asociados.
Se trata de la hija de Marco Tueros Vergara, de nombre Lourdes Leticia Tueros Salazar, quien va en la lista de regidores con el N° 2 del Partido Político Somos Perú Ancón. POLICÍAS Y MILITARES EN ACTIVIDAD CREAN PÁNICO Y AMENAZAN DE MUERTE A POBLADORES DE ANCÓN
Lo grave es que Lourdes Leticia Tueros Salazar, consignó en su hoja de vida que labora en la Asociación de Vivienda Civil Militar Marko Jara Schenone, ubicado a la altura del Km. 38.5 de la Carretera Panamericana Norte, desde el año 2010, como administradora de una propiedad privada.
Sin embargo el Consejo Metropolitano con Resolución de Alcaldía Nº 189 de fecha 03 febrero del 2011, ordenó al Procurador Público Municipal de la Municipalidad de Lima interponer DESALOJO por posesión precaria contra la Asociación de Vivienda Civil Militar My EP Marko Jara Schenone, presidido por el Sr. Marco Juan Tueros Vergara y todos los terceros que ocupan irregularmente los terrenos.
Esta Resolución firmada por la propia alcaldesa de Lima Susana Villarán de la Puente, NO se ha ejecutado hasta la fecha, lamentando y denunciando los pobladores que el alcalde hoy candidato John Barrera Bernuy, continúe otorgando constancias de posesión por parte de la Municipalidad de Ancón.
(http://www.agencialn.com/index.php/ancon/2659-somos-peru-ancon-lleva-en-su-lista-a-hija-de-un-traficante-de-terrenos-marco-tueros-vergara.html)

agrega un comentario